Bed's

900 101 415

Los mejores consejos del 2020 para tu descanso

41. blog beds consejos del 2020 Los mejores consejos del 2020 para tu descanso

Pronto acaba el año, queremos hacer una recopilación de nuestros consejos del 2020 más importantes para tu descanso, para que puedas ponerlos en práctica estas Navidades y empezar el nuevo año con las pilas totalmente recargadas. 

 

Los mejores consejos del 2020 para tu descanso

 

1. La siesta perfecta

Comenzamos el 2020 explicándote cuál era la mejor forma de dormir la siesta y qué debías hacer antes y después de ella para que ésta no repercuta en tu descanso nocturno. Aunque el día a día no nos permite muchas veces tomarnos este ratito de descanso en mitad de la jornada, estas Navidades permítete el lujo de dormir pequeñas siestas para recuperar tu energía al 100% y continuar con las celebraciones tan típicas de estos días.

 

2. Las teorías de Slowlife y Clearfulness

Durante este año, hemos aprendido que lo realmente importante está en las pequeñas cosas que nos hacen felices y que, muchas veces, se encuentran en los detalles. 

En nuestro post Slowlife y el descanso más completo, te contamos cómo este estilo de vida se centra en el presente dejando a un lado la preocupación excesiva por el futuro y cómo poner en práctica un modo de vida más slow. En línea con ello, el Clearfulness defiende que todo a nuestro alrededor tiene implicaciones positivas o negativas en nuestro bienestar y estado de ánimo, como en este caso, el orden y la limpieza, algo a lo que también hemos dedicado tiempo en nuestras casas.  

 

3. Actividades con niños en casa

Para descansar plenamente sabemos que la actividad diaria es fundamental. Por eso, el mayor reto con el que nos hemos enfrentado este año ha sido, sin duda, fomentar la actividad y el entretenimiento de los más peques durante la larga estancia en casa. Por eso, algunos de nuestros posts tenían el objetivo de inspirar a padres y madres en la difícil tarea de entretener a los niños haciendo que se potencie  y mejore su memoria y creatividad. Y así procurar que tengan el nivel de actividad necesario para luego poder descansar mejor. Algunos ejemplos de ello son nuestros juegos de relajación para niños, las ideas para los cumpleaños más originales o la decoración de Navidad en familia.  

 

4. La elección de los mejores productos de descanso

Sabemos que no es fácil encontrar el equipo de descanso que mejor se adapte a tus necesidades, por eso, a lo largo del 2020 hemos creado varias guías prácticas para elegir tu colchón, almohada y base de cama: cómo elegir tu colchón, cómo elegir tu almohada y cómo elegir tu base de cama. En 2021 nuestro objetivo es seguir trabajando para poner a tu alcance los mejores consejos y conseguir un descanso completo. Para ello, cuenta con la ayuda de los mejores asesores en descanso en tu tienda Bed’s

 

Aún estás a tiempo, aprovecha estas vacaciones para poner en práctica estos consejos del 2020 y así exprimir al máximo las experiencias que te esperan este 2021 junto a los que más quieres. Ilumina a tu alrededor y disfruta de la auténtica magia de la Navidad. ¡Buenas noches y feliz Navidad!

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!