Bed's

900 101 415

Independencia de lechos, ¿qué es y qué relación tiene con el colchón?

independencia de lechos Independencia de lechos, ¿qué es y qué relación tiene con el colchón?

Los colchones con independencia de lechos pueden ser la solución perfecta si duermes acompañado pues aseguran que cada uno tenga su propio espacio de movimiento sin molestar al otro. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Como hemos explicado en otras ocasiones, es importante valorar las necesidades y hábitos para elegir el colchón perfecto y lograr el descanso más completo. Dormir en pareja tiene numerosos beneficios para la relación y para tu bienestar, pues te permite disfrutar de un buen descanso, estar de mejor humor y fortalecer la conexión con la persona con quien compartes vida. 

Sin embargo, el movimiento de uno puede molestar e interrumpir al otro. En Bed’s tenemos la solución para aislar los movimientos durante la noche y que estos no interrumpan para nada el descanso de ninguno de los dos: los colchones con independencia de lechos. 

¿Qué es la independencia de lechos?

Si estás en proceso de renovar tu descanso, puede que hayas oído hablar de la independencia de lechos. Se trata de una cualidad que poseen algunos modelos de colchones la cual impide que el movimiento de tu pareja pase a tu lado del colchón y viceversa. Algo esencial cuando duermes con una persona que no para de dar vueltas en la cama. Los materiales y la composición de los mismos en este tipo de colchones están diseñados para que cada uno mantenga su espacio y autonomía y para mantener el descanso más profundo y placentero.

Independencia de lechos

Además, al compartir cama, puede ocurrir que moleste el movimiento del acompañante, o que la diferencia de peso corporal provoque que uno de los lados de la cama se hunda más que el otro. Un colchón con independencia de lechos ofrece ciertas ventajas que garantizan un buen descanso.

Colchones con independencia de lechos

Que los movimientos de una de las personas de la pareja no se transmitan en el otro lado del colchón pasa principalmente en los modelos de muelles ensacados. Y te preguntarás, ¿por qué? La razón es que el interior de este tipo de colchones está formado por muelles independientes los unos de los otros y como consecuencia las vibraciones de movimiento no se transmiten. 

Si duermes en pareja y estás buscando el descanso más completo, te recomendamos que elijas un modelo con independencia de lechos. Ven a tu tienda Bed’s más cercana, podrás probar nuestros colchones de muelles ensacados y nuestros asesores expertos te ayudarán a conseguir la mejor opción para ti. 

Si te ha parecido interesante, compártelo.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!