Descubre los equipos de descanso de la mejor calidad y de las mejores marcas para niñ@s y jóvenes. Hoy te contamos qué almohada elegir para asegurar el mejor descanso durante esta vuelta al cole 2020 tan diferente. 

 

Ya sabes, por otros posts del blog de bed’s, que el descanso de los niños es súper importante tanto para su estado físico como desarrollo intelectual y emocional, y que la elección de un buen equipo de descanso marcará un antes y un después en la calidad de su sueño. Por eso, hoy te hablamos de las mejores almohadas para niños.

 

¿Qué características deben cumplir las almohadas para niños?

 

Si estás buscando una almohada que cubra todas las necesidades de tu peque (o ya no tan peque) debes tener en cuenta las siguientes características

 

  • Totalmente adaptable al contorno de la cabeza y cuello del niñ@. 
  • Lavable en máquina para facilitar la eliminación de manchas y malos olores. 
  • Soporte poco rígido para un contacto más agradable con la almohada.
  • Transpirable y con alta capacidad de ventilación para evitar que el sudor nocturno perturbe su descanso. 
  • Tratamiento higiénico e hipoalergénico para acabar con ácaros y bacterias. 

 

Las almohadas para niños más aconsejadas

 

Desde tiendas bed’s, tenemos muy claro que las almohadas que más encajan con las necesidades de los niños son las almohadas de fibra. Principalmente por su baja firmeza, y, en segundo lugar, por su adaptabilidad a cualquier postura que el niño acoja, incluso si duerme boca abajo. ¿Quieres conocer los modelos más punteros en el mercado de almohadas de fibra para niños? 

 

Está confeccionada en fibra hueca siliconada y funda de algodón Ultrafresh, un material que aporta gran suavidad y frescor durante la noche. Además, está recomendada especialmente para el descanso infantil gracias a su núcleo que se adapta perfectamente a las cervicales y permite sentir un mayor confort. ¡Perfecta para el descanso más completo de tu peque!

 

Este modelo de almohadas para niños también se distingue por estar diseñada para el descanso infantil más completo, perfecta para aquellos que duermen boca abajo. Está compuesta por fibra hueca siliconada que dota a esta almohada de frescor y alta capacidad de transpirabilidad. ¡Acércate a tu tienda bed’s y ven a probarla ya!

 

Además, te recomendamos que completes la almohada de tu hij@ con una funda extraíble 100% algodón para asegurar el máximo confort mientras duerme. 

 

 

Esta vuelta al cole, en la cual las preocupaciones ocupan nuestro día a día, asegura un buen descanso nocturno para toda tu familia. Echa un vistazo a nuestros Últimos días de Rebajas y consigue ¡muy buenas noches!  

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Deja un comentario