Somier láminas fijo SM70 de Pikolin

Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
Patas
Si
No
176,80 272,00 Ahorra un 35%
8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

Nuestro somier de láminas de carbono más adaptable.

Si buscas un descanso resistente, adaptable y súper transpirable, el somier de láminas SM70 de Piklin es perfecto para ti. Gracias a sus láminas de fibra de carbono, diseñadas y fabricadas para aportar la máxima resistencia y firmeza, sus soportes laterales y sus 3 zonas de descanso diferenciadas (lumbar, hombros y piernas), podrás disfrutar del mejor descanso. Y ¿duermes en pareja? entonces puede que te interese saber que en medida de matrimonio este modelo garantiza la idependencia de lechos total, es decir, no se transmiten los movimientos de una lado al otro de la base. En definitiva, este somier de láminas aportará a tu descanso la calidad que necesitas. Ideal para personas calurosas o aquellas que duermen en habitaciones más húmedas y quieren cuidar su descanso por encima de todo. Puedes apoyarlo directamente en el suelo o elevándolo con patas para una sustentación óptima.

Beneficios principales
  • Gran comodidad

    Las láminas del somier SM70 están divididas en tres zonas de descanso diferenciadas con distintas firmezas para adaptarse totalmente a la forma de tu cuerpo y aliviar de puntos de presión: lumbar, hombros/piernas y la zonas intermedias. Las 3 láminas centrales del bastidor, además, incorporan unos pequeños marcadores que permiten regular la firmeza y adaptabilidad del somier en función de tus gustos y necesidades de descanso.

  • Flexibilidad

    Las láminas de este somier están compuestas por fibra de carbono. ¿Has oído hablar de este material? Se caracteriza principalmente por su alta flexibilidad, pues tiene muchas propiedades elásticas. Esto hace que a la hora de tumbarte sobre tu colchón todo tu equipo de descanso te ofrezca una mayor acogida al mismo tiempo que un soporte perfecto.

  • Resistencia

    Los soportes laterales y el tubo de acero reforzado que incluyen este modelo proporcionan la máxima resistencia y más firmeza a tu descanso. Esto hace que los materiales reciban menos peso mientras duermes y alargan la vida útil de tu equipo de descanso.

  • Ventilación

    ¿Sabías que cuando duermes tu cuerpo desprende cierto calor que puede quedar atrapado en el interior de tu colchón si no eliges un equipo de descanso transpirable? Dada la distancia entre láminas, los somieres se caracterizan principalmente por su óptima capacidad de ventilación y dispersión del calor, así que hazte con este modelo y disfruta de un descanso higiénico y sin humedades durante muchos años más.

  • Descanso silencioso

    Este somier te garantizan un descanso libre de ruidos, para que puedas dormir de tirón toda la noche, ya que sus láminas se unen mediante rótulas de caucho que no generan fricción sino que basculan suavemente.

  • Bastidor

    Tubo de acero rectangular de 40 x 45 mm. en color gris, con esquinas redondeadas, y con un larguero central de refuerzo en medidas de matrimonio, para evitar la transmisión de movimientos entre sus dos zonas de descanso independientes.

  • Lecho

    Este somier está formado por 16 láminas de madera que absorben la presión ejercida. Atención: Si eliges un somier de 160 o 180 cm, llegarán a tu casa dos somieres de 80 cm. o 90 cm. respectivamente, que se unen mediante unas patas adicionales

  • La altura de este somier sin patas es de 4 cm. Y la altura total con patas es de 29 cm. (+/-2 cm).

  • Si eliges este somier en una medida de ancho mayor a 150 cm con patas, te llegarán las patas gemelares que funcionan como unión de ambos lechos.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más