Medidas
1.455,30 1.617,00 [Precio Península] Ahorra un 10%

Elige el destino de tu compra

20-30 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Somier Articulado Matic

El somier articulado Platos Matic es un somier fácilmente regulable y de máxima calidad para los exclusivos Colchones Tempur. Con sólo pulsar un botón, es posible elevar su cabeza, cuerpo y piernas sin ejercer presión ni tensión alguna sobre el cuerpo.

Beneficios principales
  • Adaptabilidad

    Gracias a sus platos oscilo-basculantes independientes, el Somier TEMPUR Matic proporciona a su colchón amortiguación y optimiza los beneficios de alivio de presión y de adaptabilidad de su colchón TEMPUR.

  • Gran comodidad

    Pulsando una tecla puede ajustar la inclinación del respaldo, la inclinación de su cabeza, la elevación de sus piernas y tobillos a su gusto y con suavidad.

  • Descanso silencioso

    Los motores del somier son muy silenciosos y de serie viene equipado con un sistema de emergencia que permite colocar el somier en posición horizontal en caso de corte de suministro eléctrico.

  • Flexibilidad

    Este somier dispone de varias zonas de firmeza identificadas por las distintas pastillas de color del centro de los platos, siendo por ejemplo más firme la zona de los pies y mucho más flexible la zona de los hombros.

  • Sistema de articulación

    El somier Matic viene de serie con un mando con cable de fácil uso. El mando dispone de una función de seguridad que desabilita el mando para que los niños no puedan activar el somier y evitar accidentes.

  • Bastidor

    El bastidor es de haya, con las esquinas de plástico pintadas.

  • Patas no incluidas

    Patas no incluidas.

  • Lecho

    Está formado por 10 lamas de madera y platos independientes oscilo basculantes, que no están unidos entre sí. Dispone de varias zonas de firmeza identificadas por las distintas pastillas de color del centro de los platos, siendo por ejemplo más firme la zona de los pies y mucho más flexible la zona de los hombros.