Almohada para piernas visco

Medidas
40x20
17,03 20,04 Ahorra un 15%
2-5 días laborables

+180
tiendas

Experiencia

Primeras
marcas

Nuestra almohada de visco que alivia la presión de las piernas

Si buscas una almohada para aliviar las piernas cansadas y problemas de circulación en el tren inferior, la Almohada para las piernas viscoelástica es perfecta para ti. Con firmeza media-baja, alta adaptabilidad y forma de media luna podrás disfrutar de un descanso más completo. Además con su versatil diseño, puedes usarla también para aliviar la zona de las lumbares, colocándola gracias a tu silla de oficina o de casa.

Beneficios principales
  • Viscoelástica

    La viscoelástica se adapta totalmente a la forma de tus piernas, te alivia los puntos de presión y te ofrece un confort total durante el descanso.

  • Funda exterior

    ¿Conoces el tejido velur? La funda exterior de este modelo está compuesta por este material de punto hecho de algodón, con la textura y la suavidad del terciopelo. Incorpora además poliester, para dar elasticidad y flexibilidad a tu almohada.

  • Funda interior

    Dado que la almohada es uno de los elementos del equipo de descanso que más sufre y se desgasta, este modelo incorpora una doble funda. La interior es de algodón 100% para garantizar suavidad y transpirabilidad.

  • Diseño especial

    Esta almohada en forma de media luna está especialmente diseñada para aliviar el dolor de piernas cansadas y mejorar la circulación. Además, gracias a su banda elástica en la parte posterior también puedes ajustarla a una gran variedad de sillas y aliviar la zona lumbar.

  • Cremallera

    Gracias a su cierre con cremallera podrás extraer las fundas de tu almohada de piernas para lavarlas y mantenerlas como nuevas, siempre garantizando el descanso más higiénico y saludable.

  • Firmeza

    Esta almohada para las piernas tiene firmeza media.

  • Memory Foam

    La tecnología Memory Foam ofrece el llamado efecto memoria. Es decir, cuando está siendo usada se adapta a la forma de cuerpo pero tras su uso vuelve a su forma inicial. De esta manera se evitan las deformaciones y se alarga la vida de tu almohada.

  • Lavado máximo a 30º

    La funda de esta almohada se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º.