¿Estás pensando en renovar tu equipo de descanso? Encuentra toda la información que buscas sobre las mejores colchonerías de tu ciudad, horarios, ofertas, servicios y las opiniones de nuestros clientes, los que mejor descansan.
Pide cita previa para recibir nuestro asesoramiento sin esperas.
Te estamos esperando en Bed’s. Descubre nuestras Colchonerías en zamora, donde podrás probar productos y equipos de descanso exclusivos de la máxima calidad y con las mejores ofertas.
En nuestras tiendas te guiamos en la búsqueda del colchón que tu cuerpo está buscando y que necesita: colchones viscoelásticos, de muelles, látex…, con garantía de primeras marcas del descanso: Pikolin, Bultex, Lattoflex, Epeda, Tempur, Pardo, Velfont... Además de completar tu descanso, podrás comprar y probar tu base de camas, somieres, canapés o bases tapizadas y elegir la ropa de cama que garantiza la mayor protección y cuidado de tu colchón.
En Bed’s contamos con más de 35 años de experiencia en el sector, y nuestro equipo está formado por grandes profesionales que te asesorarán en todo momento. Nuestro principal objetivo es velar por tu descanso y confort, consiguiendo así garantizar tu bienestar.
Para conseguir que descanses de verdad pensamos en todo: te conocemos, hacemos un análisis completo de tus necesidades, gustos y preferencias y te damos a probar todos nuestros productos para que sean tú quien elija según tus sensaciones. Túmbate en nuestros colchones, encuentra la almohada más cómoda o comprueba la suavidad de nuestra ropa de cama Adalada. Experimenta en primera persona la sensación de descansar y todos los beneficios que aporta a tu bienestar. Ven a vernos a Bed’s y descubre el descanso de verdad.
Descubre el mejor asesoramiento personalizado en nuestras más de 200 tiendas de colchones donde nuestros asesores de las colchonerías de zamora te mostrarán todas las ventajas de comprar en Bed’s: 30 noches de prueba, el servicio de entrega y retirada en todo el territorio nacional, montaje de la base de cama o la financiación de tu compra. No tendrás que preocuparte de nada. De la tienda a tu dormitorio y tú, a descansar.