Colchones Bed's Huesca

  • C/ Alfonso II de Aragón, 1
  • 22005 Huesca
(4.69/5)

17 opiniones

Descubre lo que dicen nuestros clientes
+17 opiniones
Dani Ramírez
Bed's Huesca
Alberto Abreu Castro
Muy buena (Translated by Google) Very good
Bed's Huesca
Javiera Muro
Buen trato, y rapidez en la entrega del colchón que hayas elegido, entre los que tienen los mejores del mercado. (Translated by Google) Good treatment, and fast delivery of the mattress you have chosen, among those who have the best on the market.
Bed's Huesca
Lorenzo Carcavilla
Bed's Huesca
Elena Sánchez
El trato es especial y te pregunta, hay que probar las almohadas y colchones. Todo lleva su tiempo pero con paciencia con la gran cantidad de variedades. Lo dicho muy contentos de comprar siempre allí. (Translated by Google) The treatment is special and asks you, you have to try the pillows and mattresses. Everything takes time but be patient with the large number of varieties. As I said, very happy to always buy there.
Bed's Huesca
Sergio Bara López
Para dormir a pierna suelta (Translated by Google) To sleep soundly
Bed's Huesca
Ramon Llorente
Trato muy amable y muy profesional , transmite una confianza total. La recomiendo a tod@s y que necesiten comprar un equipo de descanso y ropa de cama (Translated by Google) Very friendly and very professional treatment, transmits total confidence. I recommend it to everyone who needs to buy rest equipment and bedding.
Bed's Huesca
Marco Ceresuela Ramírez
Una hermosa tienda (Translated by Google) A beautiful store
Bed's Huesca
Berta Cuello
Bed's Huesca
PILAR PAUL
Buen producto y mejor atención (Translated by Google) Good product and better service
Bed's Huesca
Montserrat Diez
Buena atención, y buenos productos y calidad (Translated by Google) Good service, and good products and quality
Bed's Huesca
Sandra L
Bed's Huesca
A Google User
El mejor sitio en Huesca para comprar tu colchon y base, profesionalidad, experiencia y los mejores precios, solo primeras marcas #Pikolin #Bultex #Epeda #Pardo. (Translated by Google) The best place in Huesca to buy your mattress and base, professionalism, experience and the best prices, only top brands #Pikolin #Bultex #Epeda #Pardo.
Bed's Huesca
Sergio JC
Muy cómodos otra s colchones (Translated by Google) Very comfortable other mattresses
Bed's Huesca

¿Estás pensando en renovar tu equipo de descanso? Encuentra toda la información que buscas sobre las mejores colchonerías de tu ciudad, horarios, ofertas, servicios y las opiniones de nuestros clientes, los que mejor descansan.

Pide cita previa para recibir nuestro asesoramiento sin esperas.

Colchones de alta calidad en huesca

Te estamos esperando en Bed’s. Descubre nuestras Colchonerías en huesca, donde podrás probar productos y equipos de descanso exclusivos de la máxima calidad y con las mejores ofertas.

En nuestras tiendas te guiamos en la búsqueda del colchón que tu cuerpo está buscando y que necesita: colchones viscoelásticos, de muelles, látex…, con garantía de primeras marcas del descanso: Pikolin, Bultex, Lattoflex, Epeda, Tempur, Pardo, Velfont... Además de completar tu descanso, podrás comprar y probar tu base de camas, somieres, canapés o bases tapizadas y elegir la ropa de cama que garantiza la mayor protección y cuidado de tu colchón.

En Bed’s contamos con más de 35 años de experiencia en el sector, y nuestro equipo está formado por grandes profesionales que te asesorarán en todo momento. Nuestro principal objetivo es velar por tu descanso y confort, consiguiendo así garantizar tu bienestar.

Para conseguir que descanses de verdad pensamos en todo: te conocemos, hacemos un análisis completo de tus necesidades, gustos y preferencias y te damos a probar todos nuestros productos para que sean tú quien elija según tus sensaciones. Túmbate en nuestros colchones, encuentra la almohada más cómoda o comprueba la suavidad de nuestra ropa de cama Adalada. Experimenta en primera persona la sensación de descansar y todos los beneficios que aporta a tu bienestar. Ven a vernos a Bed’s y descubre el descanso de verdad.

Descubre el mejor asesoramiento personalizado en nuestras más de 200 tiendas de colchones donde nuestros asesores de las colchonerías de huesca te mostrarán todas las ventajas de comprar en Bed’s: 30 noches de prueba, el servicio de entrega y retirada en todo el territorio nacional, montaje de la base de cama o la financiación de tu compra. No tendrás que preocuparte de nada. De la tienda a tu dormitorio y tú, a descansar.