poi-thumbnail

Colchones Bed's Ciudad Real

  • C/ de la Mata, 4
  • 13004 Ciudad Real
(4.89/5)

39 opiniones

Descubre lo que dicen nuestros clientes
+39 opiniones
Javier Santos Martinez Aguirre
Una gran variedad en colchones y una atención al cliente muy profesional. Muy recomendable! (Translated by Google) A wide variety of mattresses and very professional customer service. Highly recommended!
Bed's Ciudad Real
Carmen ttk Millan
Calidad y precio (Translated by Google) Quality and price
Bed's Ciudad Real
Maria Del Carmen Lopez-Tercero
muy buena atención (Translated by Google) excellent atention
Bed's Ciudad Real
Rodrigo Castellanos del pino
Contento con la compra del colchón Ravel de pikolin y servicio bastante rápido (Translated by Google) Happy with the purchase of the Ravel mattress from pikolin and fairly fast service
Bed's Ciudad Real
Victoria Murcia Lucendo
Buena atención y amabilidad. (Translated by Google) Good attention and kindness.
Bed's Ciudad Real
julian aguirre sanchez
Muy recomendable (Translated by Google) Highly recommended
Bed's Ciudad Real
Miguel Angel Pliego
Bed's Ciudad Real
Yolanda Mena Cano
Muy buena atención,profesionalidad y calidad. (Translated by Google) Very good service, professionalism and quality.
Bed's Ciudad Real
jose manuel lopez rodriguez
Magnifico. (Translated by Google) Magnificent.
Bed's Ciudad Real
Jeny Alegre
Magnifica tienda con gran variedad y calidad de productos, además del mejor trato y asesoramiento por parte de Julián. Muchas gracias. (Translated by Google) Magnificent store with a great variety and quality of products, as well as the best treatment and advice from Julián. Thank you so much.
Bed's Ciudad Real
Alex del Prim Gracia
Gran trato por parte del vendedor, me ha asesorado perfectamente para mis problemas de espalda. Estoy muy contento con lo que he comprado. (Translated by Google) Great treatment from the seller, he has advised me perfectly for my back problems. I am very happy with what I have purchased.
Bed's Ciudad Real
Eva GA
Excelente atención y gran calidad de los productos (Translated by Google) Excellent service and great quality of products
Bed's Ciudad Real
Ricardo Carrillo
El vendedor super amable (Translated by Google) The super friendly seller
Bed's Ciudad Real
Candela González
Es el segundo colchón que compramos gracias a la profesionalidad y amabilidad de Julián. No me adaptaba a él y después de unos días de prueba me lo ha cambiado sin problema. (Translated by Google) It is the second mattress we have purchased thanks to Julián's professionalism and kindness. I didn't adapt to it and after a few days of testing it was changed without any problem.
Bed's Ciudad Real

¿Estás pensando en renovar tu equipo de descanso? Encuentra toda la información que buscas sobre las mejores colchonerías de tu ciudad, horarios, ofertas, servicios y las opiniones de nuestros clientes, los que mejor descansan.

Pide cita previa para recibir nuestro asesoramiento sin esperas.

Colchones de alta calidad en ciudad-real

Te estamos esperando en Bed’s. Descubre nuestras Colchonerías en ciudad-real, donde podrás probar productos y equipos de descanso exclusivos de la máxima calidad y con las mejores ofertas.

En nuestras tiendas te guiamos en la búsqueda del colchón que tu cuerpo está buscando y que necesita: colchones viscoelásticos, de muelles, látex…, con garantía de primeras marcas del descanso: Pikolin, Bultex, Lattoflex, Epeda, Tempur, Pardo, Velfont... Además de completar tu descanso, podrás comprar y probar tu base de camas, somieres, canapés o bases tapizadas y elegir la ropa de cama que garantiza la mayor protección y cuidado de tu colchón.

En Bed’s contamos con más de 35 años de experiencia en el sector, y nuestro equipo está formado por grandes profesionales que te asesorarán en todo momento. Nuestro principal objetivo es velar por tu descanso y confort, consiguiendo así garantizar tu bienestar.

Para conseguir que descanses de verdad pensamos en todo: te conocemos, hacemos un análisis completo de tus necesidades, gustos y preferencias y te damos a probar todos nuestros productos para que sean tú quien elija según tus sensaciones. Túmbate en nuestros colchones, encuentra la almohada más cómoda o comprueba la suavidad de nuestra ropa de cama Adalada. Experimenta en primera persona la sensación de descansar y todos los beneficios que aporta a tu bienestar. Ven a vernos a Bed’s y descubre el descanso de verdad.

Descubre el mejor asesoramiento personalizado en nuestras más de 200 tiendas de colchones donde nuestros asesores de las colchonerías de ciudad-real te mostrarán todas las ventajas de comprar en Bed’s: 30 noches de prueba, el servicio de entrega y retirada en todo el territorio nacional, montaje de la base de cama o la financiación de tu compra. No tendrás que preocuparte de nada. De la tienda a tu dormitorio y tú, a descansar.