Colchón Puccini Colchoneta

Medidas
187,00 374,00 [Precio Península] Ahorra un 50%
8-15 días laborables

Soporte con un extra de firmeza para una óptima posición de descanso

El colchon Puccini colchoneta está recomendado para los niños porque su núcleo les aporta la firmeza que necesitan en la edad de crecimiento o para personas que busquen un colchón con un grado de firmeza más alto.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El núcleo Adaptcel Confort Plus proporciona un gran firmeza gracias a la elevada densidad y firmeza de su material, favoreciendo la durabilidad del colchón.

  • Adaptabilidad

    La fibra atérmica que se encuentra encima del núcleo del colchón crea un confort suave y aporta una correcta termorregulación.

  • Funda

    Su funda está confeccionada con el tejido Stretch, que proporciona elasticidad y transpirabilidad.

  • Reversible

    Este colchón es reversible, te ofrece las mismas prestaciones por ambas caras.

  • Tratamiento Hipoalergénico

    Este producto está desarrollado con la tecnología Triple Barrera para evitar la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 16cm

  • Adaptcel Confort Plus

    Espuma celular de alta resiliencia, creada exclusivamente para tiendas bed's. Destaca por brindar un soporte y comodidad extra firme, gracias a sus materiales de alta densidad que aseguran una vida útil del colchón larga y duradera. Su innovador sistema AirFlow ayuda a regular la temperatura para una noche de sueño más saludable.

  • Triple Barrera

    Aplicación tecnológica de Pikolin para el bloqueo total de las tres principales fuentes de problemas higiénicos (ácaros, bacterias y hongos), evitando reacciones alérgicas y olores indeseados. Es permanente, no desaparece en el tiempo, porque el principio activo se mezcla en el momento de fabricación de las espumaciones y por ello forma parte de cada estructura poliédrica celular de cada uno de los componentes.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más