Planes para San Valentín

¿Aún no tienes nada pensado para este San Valentín? No te preocupes, te contamos los mejores planes para disfrutarlo a tope sin necesidad de grandes preparativos. Disfruta al máximo este San Valentín, toma nota de todas estas ideas.
Contenido:
6 planes para San Valentín
Si eres como nosotros, y dejas todo para última hora, no te preocupes porque hemos hecho una recopilación de actividades para pasar un día increíble con tu pareja. Y es que no necesitas invertir mucho tiempo para preparar un San Valentín súper especial
1. Paseos de cine
Durante años, se ha hablado de los tours organizados para conocer los escenarios de las grandes series, como Friends o Sexo en Nueva York, en la gran manzana o actualmente Emily in Paris, por la capital francesa. Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué no adaptarlo a nuestras ciudades? En España tenemos ciudades fantásticas por descubrir y hoy te recomendamos algunos paseos de cine que no te puedes perder este San Valentín. Recorrido por Madrid para conocer los escenario de la serie Valeria, ruta por los puntos clave de Barcelona donde se rodó Vicky Cristina Barcelona o los rincones de Vitoria donde grabaron El silencio de la ciudad blanca, adaptación del libro trilogía.
2. Escapada a la naturaleza
Un paseo de la mano por la costa, sintiendo la brisa, escuchando las olas del mar… ¿hay algo más romántico? Vale, quizás la playa quedé un poco lejos de tu casa, en ese caso, no dudes en elegir un lago bonito, una zona de pantanos naturales o la orilla del río en la montaña. Un plan para San Valentín perfecto y muy relajante para recargar las pilas. Puedes, además, acompañarlo de un picnic y disfrutar el doble de la naturaleza en estado puro y poder respirar hondo
3. Un masaje para dos
En una sociedad como la nuestra en la que el estrés y las prisas están a la orden del día, regalar experiencias placenteras es un éxito asegurado. El plan que te proponemos en este caso es una tarde de spa. Imagina un masaje en pareja con velitas, música relajante y una copa de vino. Sorpréndele y este San Valentín resetear juntos.
4. Cena romántica
Parece algo muy manido, pero de verdad de la buena que es un plan que nunca falla. Además, es tanto para los que les encanta salir y conocer nuevos restaurantes, como para aquellos que disfrutan en casa cocinando y experimentando nuevas recetas de San Valentín. Con música de fondo y un par de detalles en la decoración, la clásica cena romántica no puede fallar.
5. Sesión de fotos personalizada
Uno de los regalos de San Valentín que te proponemos este año (link a publicación de Instagram) es “regalar recuerdos” imprimiendo las fotos más especiales que tengáis de viajes y experiencias que más han marcado vuestra relación. Relacionado con lo anterior, nuestro tercer plan especial de San Valentín es hacer vuestra propia sesión de fotos. Solo necesitarás una cámara de fotos instantáneas, practicar algunos posados románticos 😉 y localizaciones bonitas: parques, centros históricos urbanos, rooftops de hoteles, por ejemplo.
6. Vuestra primera cita
Por último, pero no por ello menos importante, te proponemos un plan súper romántico y una sorpresa que dejará a tu pareja sin palabras: llévale al sitio que os unió para rememorar vuestra primera cita. Mismo lugar, mismo restaurante y, si se puede, incluso ¡mismo outfit! Seguro que le encanta y pasáis un rato divertido. No dejes escapar estos planes para San Valentín de última hora y vive con tu pareja un día inolvidable. Y es que la vida es apasionante ¿verdad?, sobre todo, si descansas bien. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Desde hace más de 5 años, Carmen se ha especializado en asesorar sobre las mejores soluciones para descansar bien, uniendo conocimiento técnico de productos (colchones, bases articuladas, viscoelástica, látex, etc.) con un enfoque personalizado.
Colabora estrechamente con el equipo de producto de Bed’s y lee constantemente estudios sobre ergonomía del sueño, tecnologías de materiales y hábitos saludables de descanso. En este blog escribe guías, comparativas y consejos para que elegir tu cama no sea una carga sino una experiencia informada.
Artículos relacionados:
Si te ha resultado útil, ¡compártelo!