Bed's

900 101 415

Conoce las mejores marcas de descanso

blog beds marcas de descanso Conoce las mejores marcas de descanso

¿Quieres saber qué marcas son las más punteras en el sector del descanso? Hoy te hablamos sobre las mejores marcas del descanso para que a la hora de comprar tu equipo lo hagas con total seguridad. ¡No te pierdas nuestro post!

Cierra los ojos y di las primeras marcas de descanso que te vengan a la cabeza.

Posiblemente Pikolin se haya encontrado entre tus primeras opciones, seguida de otras marcas como podrían ser Bultex, Lattoflex o Epeda. Y es que éstas son algunas de las marcas líderes que ofrecen la máxima garantía de calidad y confianza para tu descanso.

Hoy vamos a contarte algunas curiosidades sobre las primeras marcas de descanso  fabricantes de colchones: Pikolin, Bultex, Lattoflex y Epeda. Cada una tiene su historia y está especializada en una categoría de equipos de descanso diferentes. ¿Quieres conocerlas? Allá vamos.

¿Cuáles son las mejores marcas de descanso en España?

Pikolin

Pikolin encabeza el grupo Europeo líder del sector descanso en España, Francia y Portugal. Es una marca que se basa en la investigación y el desarrollo y gracias a ello ha conseguido lanzar productos de descanso de una calidad superior, con modelos como el Colchón Mozart que incorpora la máxima innovación y calidad en descanso de la marca.

Además de contar con todos los tipos de colchones (de muelles, de muelles ensacados y espumación técnica), fabrica todos los productos relacionados con el descanso como somieres, bases y almohadas, además de toda una gama de ropa de cama y complementos con Pikolin Home.  

En Bed’s contamos con un catálogo exclusivo de colchones Pikolin incorporando siempre las últimas innovaciones en descanso. Si quieres asegurar la calidad en tu compra, no dudes en escoger un colchón Pikolin.

Bultex

Bultex es el nombre de la innovación tecnológica que revolucionó el descanso en 1984: un material celular compuesto por millones de células dispuestas como un panal de abejas. Con su posterior evolución de Bultex Nanotech,  ofrece un nivel superior de confort y bienestar en el descanso. Entre sus grandes beneficios destacan:

  • Plena independencia de lechos para una mayor personalización.
  • Adaptabilidad progresiva.
  • Máxima dispersión del calor.
  • Protección antiácaros.

Así que, si lo que buscas es tecnología en estado puro, Bultex es tu marca de descanso.

Lattoflex

Lattoflex es una marca internacional que desde sus inicios en 1957, se ha dedicado a mejorar la calidad del descanso gracias a la personalización de sus productos. Su idea principal es que los seres humanos somos morfológicamente diferentes, y por lo tanto, una misma cama no debería cubrir las necesidades de todas las personas por igual. Por eso, sus modelos se adaptan especialmente al cuerpo de cada durmiente.

En Bed’s contamos con modelos exclusivos de la marca fabricados para nuestros clientes con un soporte individualizado y personalizado para cada durmiente.

Si estás seguro de que quieres incorporar frescura y adaptabilidad total a tus noches con el máximo confort, no dudes en escoger un colchón Lattoflex.

Epeda

Epeda es una marca francesa, que fabrica desde 1914 productos de descanso de una excelente calidad y que actualmente combina lo artesanal con las innovaciones tecnológicas más vanguardistas. Esta marca se especializa en colchones de muelles ensacados, un soporte que proporciona un óptimo apoyo y acogimiento al durmiente y la máxima independencia de lechos, para que los movimientos de cada durmiente no se perciban en el resto del colchón.  

Al igual que la marca Lattoflex, su objetivo también es el de ofrecer una personalización del descanso, incorporando en sus modelos exclusivos de tiendas bed’s la tecnología Dual Balance, que permite escoger un tipo de soporte diferente para cada lado del colchón.

No dudes en escoger un colchón Epeda si lo que buscas es un descanso sin alteraciones y un acogimiento perfecto.

¿Dónde están disponibles estas marcas de descanso?

En Bed’s contamos con un catálogo exclusivo de colchones Pikolin, Bultex, Lattoflex y Epeda en nuestras más de doscientas tiendas distribuidas en España y Portugal.

Puedes conseguir los mejores colchones y productos de descanso exclusivos de algunas de estas marcas de prestigio con un descuento increíble en tu tienda Bed’s. ¡No lo dejes escapar!

Encuentra tu descanso más completo gracias a las mejores marcas del descanso, duerme en un equipo de calidad y no pares de soñar. ¡Buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!