Bed's

Los mejores pijamas para tu descanso

9. blog beds pijamas Los mejores pijamas para tu descanso

¿Sabías que la elección de tu pijama influye en tu descanso? Hoy te mostramos el tipo de pijama que mejor encaja con cada estación del año para que siempre sean ¡buenas noches!. 

 

El pijama se ha convertido en un elemento esencial en nuestro día a día, e incluso las grandes marcas han creado colecciones nuevas como la “moda comfy” especiales para los momentos en los que estamos en casa. Por eso, creemos que es imprescindible contarte qué pijamas son los que más favorecen tu descanso. 

 

Los mejores pijamas para tu descanso más completo

 

1. Tejido 

Está claro que el tejido es una parte muy importante en la elección de tu pijama, pues estará en contacto con tu piel durante muchas horas al día. Para las épocas de calor no dudes en elegir pijamas fabricados con materiales suaves y transpirables, como el algodón o el lino. Mientras que para el invierno, te recomendamos telas más calentitas, por ejemplo, los pijamas de terciopelo o poliéster, perfectos para hibernar como los ositos :).  

2. Talla 

Encuentra tu talla perfecta para una completa libertad de movimientos; ten en cuenta que tu pijama no debe ser ni muy holgado ni muy ajustado, porque ambos extremos pueden molestarte tanto para estar en casa cómodamente, como a la hora de dormir. 

3. Corte y estilo 

La verdad es que cualquier corte puede ser funcional en cuanto a pijamas. Sin embargo, ten en cuenta que en éste no haya elementos molestos. En algunas ocasiones los botones, cremalleras, capuchas, broches o cortes extremados pueden llegar a ser incómodos al tumbarse en la cama. 

4. Complementos 

Cómo olvidarnos de los complementos que acompañan a tu pijama. Imagínate, estás en casa después de un baño relajante y vas a ponerte el pijama, ¿qué más necesitas para estar súper a gustito? Unos calcetines cómodos, una bata (de seda para verano o polar para invierno) y una cinta de pelo para hacer un recogido cómodo. 

 

Ya sabes, además de un buen equipo de descanso, el entorno en el que duermes y la comodidad que experimentas, son clave para tu descanso. Toma nota de cómo debe ser tu pijama y los de toda la familia y no dudes en descansar de verdad. 

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!