Bed's

900 101 415

Nuevo SmartPik: el colchón inteligente que te enseña a descansar

blog beds colchn inteligente Nuevo SmartPik: el colchón inteligente que te enseña a descansar

¿Has oído hablar de los colchones inteligentes? Descubre el Nuevo Smart Pik, un colchón que te enseña a descansar. ¡No te lo pierdas!

Hoy en día estamos rodeados de aparatos electrónicos innovadores que nos ayudan a hacer más fácil nuestras tareas cotidianas, desde los smartwatches o los asistentes de voz hasta la domótica. Y cómo no, la inteligencia llegó también al sector del descanso de la mano de Pikolin con el colchón inteligente. 

Tras el lanzamiento del primer colchón inteligente, Pikolin nos ofrece ahora la evolución del colchón SmartPik con la herramienta de descanso más completa y avanzada del mercado. 

¿Qué es un colchón inteligente?

Un colchón inteligente es un colchón que te ayuda a monitorizar tu descanso para mejorar la calidad del sueño. Gracias al seguimiento detallado y la monitorización de tus movimientos en las distintas fases del sueño y condiciones del colchón, calcula algunos factores en torno a tu descanso para darte consejos personalizados que te ayuden a mejorarlo. 

¿Cómo es el nuevo SmartPik®?

El nuevo SmartPik® de Pikolin es el colchón que te enseña a descansar. Esta tecnología de última generación funciona gracias a dos elementos indispensables: 

  • Los sensores ubicados en interior del colchón analizan la calidad de tu sueño y te dan consejos personalizados para ayudarte a mejorar tu descanso. 
  • Y la app de Pikolin que puedes instalar en cualquier dispositivo digital: el lugar donde se vuelca toda la información sobre tu descanso y desde donde cada usuario registrado de forma individual puede conocer un informe diario de su descanso de forma personalizada, con todos los los factores externos e internos que afectan a la calidad del sueño como:
    • La hora a la que te has dormido. 
    • El porcentaje de tiempo nocturno que se corresponde con las distintas fases de tu descanso: “sueño profundo”, “sueño medio” y “sueño ligero”.
    • Tu temperatura corporal y la temperatura ambiente durante la noche. 
    • Tu ritmo cardíaco. 
    • Los movimientos que realizas cada noche. 

colchón inteligente 2 Nuevo Smart Pik

Además, la app analiza cada perfil considerando edad y sexo, y cuenta con tres modalidades orientadas a informar y mejorar el estilo de vida de cada persona: Modo Coach, que te ofrecerá consejos y metas para mejorar tu descanso; Modo Sueño, que te ofrece un diagnóstico de tu descanso y Mi Colchón que aporta información acerca del estado actual de tu colchón como el nº de noches registradas, el nº de horas que has dormido o cada cuánto tiempo tienes que voltearlo para mejorar su uso.

Esta tecnología de colchón inteligente recoge la información por separado de cada uno de los durmientes y te permite escoger cuándo y cómo quieres recibirla. Como es una herramienta que tiene métricas diferenciadas para cada durmiente registrado en la app, su análisis y los consejos que aporta para dormir mejor también son individuales y personalizados.

En nuevo SmartPik® de Pikolin se convertirá en tu fiel aliado para mejorar tu calidad de sueño.

colchón inteligente 2 Nuevo Smart Pik

¡Ya lo sabes! Si quieres tener un control perfecto de tu descanso e incluso mejorarlo, ahora no solo tienes la posibilidad de hacerte con un colchón de calidad, sino que, además, también puedes disfrutar de un colchón inteligente, con la tecnología del nuevo SmartPik® de Pikolin. 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!