Bed's

900 101 415

Descubre el colchón natural

45. blog beds descubre el colchon natural reducida Descubre el colchón natural

Este otoño no dudes en elegir un colchón natural. Hoy te contamos todos los beneficios de este tipo de colchones, ideales para la entrada del fresquito y perfectos para conseguir un descanso reparador. 

El otoño nos encanta. Entre otras muchas razones, por sus colores terrosos, sus temperaturas más agradables y sobre todo, porque nos permite conectar con la naturaleza. Hace poco te contábamos cómo decorar tu casa con mucho encanto, al estilo otoñal. En el post de hoy te explicamos por qué elegir un colchón natural y perfecto para esta época del año. 

Descubre tu colchón natural

colchón natural

Smattex, marca especializada en colchones de alta gama y máxima calidad, ha creado de manera exclusiva para tiendas bed’s el nuevo modelo de colchón Evoque. Un producto artesano, cosido a mano por nuestros maestros colchoneros creando una pieza única que garantiza: 

  • Transpirabilidad: las fibras naturales mantienen la continua circulación del aire y reduce la acumulación del calor. 
  • Libertad de humedad: gracias al Mohair, componente aislante de gran calidad, este colchón absorbe y libera la humedad del aire. Por eso, conseguirás la mayor frescura en verano y la sensación más calentita en invierno. 
  • Elasticidad, confort y suavidad. Este colchón recoge todo lo bueno de la lana, una de las fibras naturales más utilizadas en los productos de descanso de calidad. 
  • Perfecta acogida y adaptabilidad: la elasticidad propia de este tipo de fibras asegura una acogida perfecta a las curvas del cuerpo del durmiente, aliviando presiones y consiguiendo un descanso reparador.
  • Suavidad: la seda, otro de los materiales que dan forma al colchón Evoque, es un termo regulador testado dermatológicamente. Si buscas un modelo recomendado para pieles sensibles, no dudes, este es el tuyo. 
  • Resistencia, durabilidad e higiene: dada su gran capacidad de ventilación, estos colchones se mantienen higiénicamente en perfectas condiciones y evitan la proliferación de microorganismos en su interior. Esto, junto con los materiales y la confección artesanal, hace que los colchones de lana sean altamente resistentes y garantizan su uso y tu descanso más completo, durante más tiempo. 

Ahora que ya conoces los colchones artesanos y todas las ventajas que te aportan, no dudes en hacerte con uno de estos modelos únicos y disfrutar este otoño de unas buenas noches de verdad. 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!