Bed's

900 101 415

¿Cómo sacar el máximo partido a tu cama abatible?

20. blog beds cama abatible ¿Cómo sacar el máximo partido a tu cama abatible?

Los canapés abatibles son el soporte idóneo para tu descanso, un elemento decorativo perfecto para tu habitación y, además, garantizan un espacio de almacenaje extra increíble. Hoy te contamos cómo sacarle el mayor partido a tu base abatible y qué guardar en ella. 

Hace unos días te explicamos las claves para saber qué base de cama encaja mejor contigo y cuál elegir mediante nuestra guía práctica. Hoy te contamos cómo sacarle el máximo rendimiento a tu cama abatible, tanto para tu descanso más completo como en tu día a día.

Disfruta de espacio extra gracias a tu cama abatible

¿Has pensado alguna vez que el espacio bajo la cama es perfecto para guardar objetos? Mucha gente aprovecha para guardar sus pertenencias en cajas o bolsas de plástico. Sin embargo, por mucho orden y limpieza que mantengas, los calcetines desparejados, los juguetes perdidos y las pelusas de polvo siempre consiguen hacerse hueco. Por ese motivo, además de su fácil acceso y el fantástico toque decorativo, la mejor elección es un canapé abatible

¿Qué objetos guardar en tu canapé abatible?

A continuación compartimos contigo las ideas más prácticas para sacarle el máximo partido a tu canapé abatible

  • Ropa de otras épocas del año: en verano, la ropa de invierno resulta molesta en los armarios, y viceversa. Por eso, te recomendamos que guardes tu ropa en bolsas cerradas al vacío (para ahorrar aún más espacio) y las coloques en la zona del cabecero del arcón de tu abatible. 
  • Accesorios de deporte: desde la raqueta de tenis hasta la tabla de paddle surf de tus niños. Aprovecha y guarda en tu abatible todos los complementos que necesitas para practicar tus deportes favoritos, y deja a mano (en un lateral, por ejemplo) aquellos que uséis con más frecuencia. 
  • Juguetes: olvídate de todos esos juguetes que ocupan espacio innecesario en el dormitorio infantil, o incluso en otras estancias de la casa. Un abatible juvenil es el sitio por excelencia, práctico y funcional, para que los más peques de la casa puedan coger y guardar, por si solit@s, sus juguetes preferidos. Además, existen modelos eléctricos, diseñados para facilitar la apertura. 
  • Ropa de cama: de la misma forma que pasa con tu ropa, un canapé abatible es el lugar perfecto para guardar tus sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, mantas, fundas de almohada, etc. Te recomendamos que la organices en dos grupos (a la izquierda la ropa de cama de otoño-invierno y a la derecha la ropa de cama de primavera-verano) y si puedes, las guardes en bolsas herméticas para ahorrar espacio. 
  • Otros objetos: mochilas, álbumes de fotos, lamparitas de noche, etc. ¡Todo lo que se te ocurra cabe en tu abatible! 

¡Tener un espacio extra en tu habitación es muy fácil! Hazte con una canapé abatible de la medida que necesites al 50% de dto en tiendas bed’s. Y, además, si eliges el colchón que más encaje contigo, podrás conseguir hasta un 20% de dto EXTRA en la base. Renueva tu equipo de descanso, haz fácilmente tu cambio de armario y no dudes en disfrutar de un verano apasionante. ¡Buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!