Para dejar tu opinión debes estar registrado como usuario y haber realizado la compra del producto.
+180
tiendas
Experiencia
Primeras
marcas
La almohada TEMPUR® Millennium tiene una forma redondeada e inclinada hacia delante para ofrecer un buen soporte a la cabeza y a las cervicales durante el descanso.
El núcleo de esta almohada contiene material TEMPUR® que se amolda a los contornos del cuerpo para un confort y un soporte sin igual.
Esta almohada está diseñada para descansar boca arriba.
La funda de la almohada cumple con los requisitos de la norma Oekotex® 100 al no contener sustancias nocivas.
Esta almohada está diseñada para mantener una postura adecuada durante el descanso, especialmente en la zona del cuello.
El Material TEMPUR® es una estructura compuesta de células abiertas que distribuyen el peso del durmiente y eliminan los puntos de presión, amoldándose a tu contorno y distribuyendo tu peso en toda la zona de contacto para ofrecerte un soporte sin igual y alivio de presión. El material TEMPUR® fue diseñado para responder a la temperatura, volviéndose más mullido con el calor de tu cuerpo. Otra de sus propiedades es que se comprime con el peso de tu cuerpo para amoldarse a los contornos del mismo. Sea cual sea tu posición de descanso preferida, el material TEMPUR® se adapta. Este equilibrio entre confort y soporte ha permitido a TEMPUR® lograr los mejores resultados en cuanto a satisfacción de usuario y calidad de descanso.
La funda de la almohada se puede quitar y lavar a máquina a 60ºC.
La almohada mide 54 cm de longitud y 32 cm de anchura. Existe además la posibilidad de elegir el grosor: Talla S (fina) de 9,5 cm en la parte más alta y 5 cm en la parte más baja, Talla M (media) de 11 cm en la zona más alta y 6 cm en la más baja, Talla L (gruesa) de 12,5 cm en la parte más alta y 7 en la parte más baja y Talla XL (extra gruesa) de 14 cm en la parte más alta y 8 en la parte más baja
Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más