Bed's

900 101 415

Desconecta y descansa este verano

20/07/2018 | Salud y descanso
blog beds destinos para las vacaciones de verano1 Desconecta y descansa este verano

Todos los veranos llega la duda: ¿dónde vamos a ir de vacaciones?. Si estás planeando tu escapada, no te preocupes, porque hoy en tiendas bed’s te proponemos los mejores destinos para desconectar totalmente de las nuevas tecnologías y aprovechar a tope tu periodo vacacional, para asegurar el máximo descanso.  ¡Te sorprenderán!

 

Según un informe realizado por Statista, España es el 5º país del mundo en el que la gente pasa más tiempo pegada a su móvil, con una media de 2,11 horas al día. Sabiendo que el uso de internet es necesario pero que puede llegar a ser excesivo, hoy hablamos de destinos en los que desconectar no supondrá ningún problema.  Porque lo primordial en tus vacaciones es que descanses a tope. Así, cuando vuelvas a la rutina tendrás las pilas cargadas y podrás con todos los retos que te propongan.

1. Planes alternativos en la costa

 

Cuando se va a la playa, normalmente se busca la desconexión, pero nunca es posible al 100%. En Marbella y Tenerife, dos hoteles han incorporado un pack vacacional Digital Detox, en los que te invitan a dejar el móvil a la entrada y disfrutar de todas las actividades deportivas, de belleza, bienestar y gastronomía que están disponibles.

 

2. Desconexión en familia

 

Existen paquetes vacacionales, muy relacionados con la propuesta anterior, en los que el principal requisito es que todos los participantes se desprendan de sus equipos electrónicos antes de entrar a su alojamiento, pero en este caso, es para toda la familia, desde el más peque hasta los más mayores. Televisores, conexión a Internet o dispositivos electrónicos se sustituyen por juegos de mesa o cartas para hacer que las familias disfruten realmente del tiempo juntos.

3. Desconexión literal

 

En EEUU existe una zona de 34.000 kilómetros cuadrados, llamada National Radio Quiet Zone, en la que no es necesario apagar o entregar los dispositivos porque, por mucho que lo intentes, no podrás usar tu teléfono. Esto se debe a que las señales de WiFi y radio están anuladas, dado que se trata de un área protegida, donde están localizados dos centros de comunicaciones muy importantes. Así que, aquí no tendrás más remedio que dejar a un lado el teléfono y disfrutar de la tranquilidad de la vida offline.

 

 

En resumen; desconexión y relax garantizados. Eso es lo que te proponemos para estas vacaciones de verano. Olvídate del turismo de masas, del barullo de las ciudades y de internet por unos días.  Sumérgete en el mundo que nos rodea, disfrutando de las pequeñas cosas para poder completar tus días libres con el descanso que necesitas y el que te mereces. Porque el mejor descanso es el que se consigue cuando cuerpo y mente se relajan, así que disfruta y ¡desconecta!

 

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

 

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!