Para mejorar tu experiencia en nuestra web, por favor indica el destino de tu compra

bed's Alcalá de Henares Los Curas

¡Bienvenido a tu tienda bed's Alcalá de Henares Los Curas!

Paseo de los Curas, 4
28803 Alcalá de Henares
918 832 612
-

Horario:
Lunes-Viernes: 10:00-13:30 17:00-20:00
Sábado: 10:00-13:30

Nuestros expertos en descanso estarán encantados de atenderte mientras disfrutas probando cualquiera de nuestros modelos de colchones en exposición. Déjate asesorar por ellos y sorpréndete, por ejemplo, de la capacidad y los acabados de nuestros canapés abatibles. O de la calidad y diseño de nuestras bases cabeceros. Pregúntales y aprovéchate de nuestras inmejorables ofertas de colchones, bases almohadas.

Todos nuestros productos de descanso, siempre con la calidad de primeras marcas de descanso, tienen garantía de marca y fabricante. Seguro que en tu tienda de colchones en Alcalá de Henares vas a encontrar el equipo de descanso que mejor se adapta a ti. 

¿Quieres ver un avance de todo lo que podrás encontrar en tu tienda bed’s de Alcalá de Henares? Consulta aquí todos nuestros modelos de colchonesbasesalmohadastextil hogartextil bañosillones relax y cabeceros.

¡ Ven y consigue tu equipo de descanso al mejor precio !

Solicita información a tu tienda bed's Alcalá de Henares Los Curas

 
 Al marcar esta casilla doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de Espadesa Retail, S.L. con la finalidad de gestionar o resolver la solicitud o petición realizada a través del presente formulario de contacto y las consiguientes comunicaciones hasta su resolución. | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, siendo utilizados únicamente por los trabajadores de Espadesa Retail S.L. y de sus entidades franquiciadas exclusivamente para la finalidad anteriormente expresada. Los datos están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. | Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, poniéndose en contacto con el responsable del tratamiento de datos a través del e-mail bedsonline@tiendasbeds.es así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad. | Información Adicional: puede ampliar la información en el enlace Avisos Legales​


7 cosas que bed's hace por ti

Te damos todas las facilidades para que tú te ocupes de lo que más importa: tu descanso. De todo lo demás, nos ocupamos nosotros.

12 MESES SIN INTERESES
EXPERIENCIA
ENTREGA
MONTAJE
PRIMERAS MARCAS
RECICLAJE
30 NOCHES DE PRUEBA