Para dejar tu opinión debes estar registrado como usuario y haber realizado la compra del producto.
+180
tiendas
Experiencia
Primeras
marcas
Esta funda de almohada es muy adecuada para pieles sensibles porque, aparte de aportar una gran impermeabilidad y transpirabilidad, tiene una superficie muy regular que aporta una suavidad extra, gracias a la fibra Tencel de su tejido.
Su tejido superior es de punto 100% Lyocell (Tencel) con un gramaje de 105 gr/m2. Debajo del tejido superior hay una lámina de PU de 0,02 mm. que aporta una óptima impermeablilidad y transpirabilidad.
La fibra de Tencel tiene una superficie muy lisa y regular que aporta una suavidad extra, muy superior a la que aporta el tejido de algodón.
Incorpora un cierre con cremallera en un lateral para un mayor ajuste.
Está diseñada para aguantar lavados de hasta 90º en la lavadora sin perder sus cualidades impermeables e hipertranspirables.
El tejido Tencel se caracteriza por absorber el exceso de humedad y evitar que tenga contacto con la piel, consiguiendo así mantener a ésta aireada y seca. Su nivel de absorción de la humedad es un 50% mayor que el tejido de algodón.
El tejido Tencel es una fibra de origen natural y sostenible a base de pulpa de madera de eucalipto, que trabaja de forma similar a la piel humana. Está diseñado para absorber la humedad del durmiente, mantenerla en el interior de la fibra, evitando así que entre en contacto directo con la persona, y posteriormente liberarla al exterior. Tejido recomendado especialmente para personas que sufren alta sudoración nocturna.
Gracias a la lámina de PU incorporada en su tejido hace que esta funda destaque también por su gran impermeabilidad.