Para mejorar tu experiencia en nuestra web, por favor indica el destino de tu compra

Historias de inspiración

Historias de inspiración

Eva

Madre e investigadora

Mi pasión

"Tengo dos cosas que me llenan por encima de todo: mi hijo Leo, y estudiar. Mi marido dice que se cansa solo de mirarme, pero es que estamos hechos de otra pasta. Él es Ying. Yo el Yang"

Mi descanso

DualPIK. Mucho más que descanso. Tengo dos cosas distintas en el mismo colchón, confort y soporte. Perfecto para quienes buscan distintas firmezas o tienen diferencia de peso.

María

Futbolista

Mi pasión

"Mi vida es el fútbol. En el cole jugaba con los chicos porque a ninguna de mis amigas le gustaba. Solo hay una cosa que llevo mal. Y es el calor."

Mi descanso

FreshPIK. El colchón con efecto fresh. su diseño y materiales garantizan el flujo de aire a través de todos sus componentes, convirtiéndolo en el colchón de mayor ventilación del mercado.

Begoña

Cantante

Mi pasión

"Mi compromiso con el medio ambiente está en mis letras. Mi música también es una forma de luchar. Sincera y sin límites."

Mi descanso

EcoPIK. El colchón que cuida el planeta. Respetuoso y SOStenible. Todos sus componentes son de origen reciclado y natural.

Susana

Enfermera

Mi pasión

"Me gusta acompañar a la gente, escucharles cuando sienten miedo o tienen dudas. Ah, y también soy hipermaniática de la limpieza, no se puede ser perfecta..."

Mi descanso

SanityPIK. El colchón antibacterias. El primer colchón con tecnología "barrera total", que elimina al 100% la presencia de ácaros, bacterias y hongos.