Para mejorar tu experiencia en nuestra web, por favor indica el destino de tu compra

Las 10 razones para ser franquiciado de Tiendas bed's

La franquicia se basa en la unión y el compromiso de dos empresarios independientes, con aptitudes complementarias.

Tiendas bed’s conoce quienes son sus potenciales clientes y sabe cómo atraerlos hacia la tienda. Y el franquiciado, con sus conocimientos y servicio, se encarga de convertirlos en clientes reales.

Ambos tenemos como objetivo mejorar cada día, para conseguir que cada tienda obtenga los mejores resultados en satisfacción de los clientes y la mayor facturación de su zona.

1. La experiencia de más de 30 años

Una experiencia con la que hemos conseguido ser líderes y referencia en retail.

2. Productos exclusivos 

Conocer las necesidades de nuestros clientes permite a bed’s crear productos exclusivos de fabricantes de prestigio, de la mejor calidad y con las últimas tecnologías para el mejor descanso. Es nuestra manera de diferenciarnos de la competencia y de fidelizar a nuestros clientes.

3. Cifra de venta superior a la media del sector

En el global de nuestras tiendas, nuestras ventas siempre están por encima de la media.

4. Constante presencia publicitaria

Tenemos la mayor presencia publicitaria del sector, con campañas de producto y promoción de ventas diferentes todos los meses del año. Con el objetivo principal de generar tráfico a todas nuestras tiendas.

5. Trabajamos juntos respetando tus decisiones

Tú decides qué productos tener y vender en la tienda, dentro de la lista de las marcas homologadas.

Puedes solicitar y desarrollar acciones locales, más allá de lo que te ofrecemos, asesoradas por nuestro Departamento de Marketing, con tu propia financiación.

6. Potencial de compra a tu servicio

Tiendas bed’s pone a tu disposición el potencial de compra y el valor de la marca, seleccionando marcas de descanso de prestigio, con las mejores condiciones de compra negociadas.

7. Formación permanente de profesionales

Gracias a un plan de formación continuo, bed’s cuenta con los mejores profesionales. La formación de nuestro personal de tienda es para nosotros fundamental, la mejor inversión para que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento y conozcan lo último en tecnologías aplicadas al descanso.

8. Zona de venta exclusiva

Cada tienda bed’s se beneficia de la exclusividad territorial de su zona, pudiendo así desarrollar su negocio sin la influencia de otro franquiciado.

9. Atención permanente por nuestro equipo

Te informamos y asistimos en todo lo relacionado con el desarrollo de tu trabajo. Asesoramiento jurídico, contable, informático, de marketing o publicitario… lo sabemos todo de nuestro negocio.

10. Un interlocutor directo para apoyarte en todo

Cada franquiciado tiene el apoyo local de un profesional de franquicia, cuyo objetivo es solucionar todas las dudas que puedan surgirte en el desarrollo diario de tu negocio.