Para ofrecerte la mejor experiencia de uso en nuestra página web, por favor, indica el destino de tu compra

Garantía de satisfacción

En tiendas bed’s estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapte a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo. 

El coste de la garantía, de 90€ por cada unidad a cambiar, corresponde a los gastos de recogida y entrega de los colchones.

El importe del pedido de cambio se calculará en función del precio de ambos colchones en la web, el día de tramitación de la garantía de satisfacción: No se devolverán importes correspondientes a descuentos promocionales de la primera compra ni se aplicarán descuentos o promociones hábiles el día que se tramite el cambio.

Si el nuevo producto tiene un precio superior, el cliente abonará la diferencia. Si es de importe inferior y el colchón ha sido adquirido a través de la página web, bed's devolverá el importe correspondiente a través del método de pago utilizado en la compra, en el caso de ser adquirido en tienda física se abrirá una cuenta a su favor, con vigencia de un año, para su uso en la compra de cualquier otro producto en la tienda correspondiente.

Sólo se podrá acceder a la garantía de satisfacción durante la primera compra, por lo que el producto cambiado no tendrá dicha garantía.

La garantía de satisfacción no es válida:

  • Para cualquier otro artículo que se haya adquirido en el mismo pedido.
  • Para la compra de más de 10 unidades en un único pedido de colchones.
  • Si el colchón a sustituir presenta un deterioro debido a un mal uso o está en mal estado.