Garantías

Todos nuestros productos están garantizados durante el plazo de 2 años, en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En dicho periodo, el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

En caso de producto defectuoso, Espadesa Retail SL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Espadesa Retail SL responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a Espadesa Retail SL de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para realizar una devolución llámanos al 900 101 415 y nuestros operadores te indicarán el procedimiento.

Una vez recibida y analizada la información motivo de la devolución, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento de envío del artículo defectuoso. Este envío en ningún caso supondrá un coste.

Tiendas bed’s te ofrecerá la reparación o sustitución del producto defectuoso por otro igual, o la devolución del dinero, según proceda en cada caso. Todas estas posibles soluciones nunca tendrán coste para ti.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.