Garantías sobre los productos

Todos nuestros productos están garantizados durante el plazo de 2 años, en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En dicho periodo, el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

En caso de producto defectuoso, beds.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución por otro igual, rebaja del precio o devolución del dinero, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Se responderán las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a beds.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

       Garantía de satisfacción

En tiendas bed’s estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapte a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo. 

El coste de la garantía, de 90€ por cada unidad a cambiar, corresponde a los gastos de recogida y entrega de los colchones.

El importe del pedido de cambio se calculará en función del precio de ambos colchones en la web, el día de tramitación de la garantía de satisfacción: No se devolverán importes correspondientes a descuentos promocionales de la primera compra ni se aplicarán descuentos o promociones hábiles el día que se tramite el cambio. Si el nuevo producto tiene un precio superior, el cliente abonará, si es de importe inferior beds.es devolverá el importe correspondiente, a través del método de pago utilizado en la compra.

Sólo se podrá acceder a la garantía de satisfacción durante la primera compra, por lo que el producto cambiado no tendrá dicha garantía.

Si el cliente hace uso de la garantía de satisfacción, el nuevo colchón que se entregue no tendrá derecho de desistimiento aunque esté perfectamente embalado.

La garantía de satisfacción no es válida:

- Para cualquier otro artículo que se haya adquirido en el mismo pedido.

- Para la compra de más de 10 unidades en un único pedido de colchones.

- Si el colchón a sustituir presenta un deterioro debido a un mal uso o está un mal estado.