Para ofrecerte la mejor experiencia de uso en nuestra página web, por favor, indica el destino de tu compra

El éxito de una franquicia se mide por su liderazgo

Somos un Equipo

Expansión:

Lo primero que vamos a hacer para ayudarte es:

Presentarte la empresa y su organización, buscarte un local que se adecue a tus necesidades, y hacerte un plan de inversión con financiación en la obra.

Obras:

Trabajamos contigo para poner en marcha tu negocio ofreciéndote nuestro servicio de asesoramiento:

Desde la realización del proyecto y tramitación de licencias, hasta la ejecución de la obra, decoración de la tienda, mobiliario… y en el menor tiempo posible, para que tu negocio esté operativo cuanto antes.

Asesoría Jurídica:

Vas a encontrar todo el apoyo profesional, desde el punto de vista legal, para la creación, desarrollo y expansión de tu negocio:

Recomendación sobre la forma societaria idónea y más ventajosa para tus intereses, resolviendo las posibles cuestiones de índole mercantil que vayan surgiendo, y orientación en todos los aspectos relativos al arrendamiento de tu local.

Comunicación Local:

Te desarrollamos y gestionamos la Campaña de apertura de tu tienda, así como todas las acciones de comunicación para dinamizar y potenciar tus ventas que decidamos llevar a cabo a lo largo del año.

Negociamos en tu nombre con los medios locales para optimizar costes, te ayudamos a conseguir que éstos se hagan eco en tu localidad de tu tienda, y buscamos siempre la mejor relación calidad-precio de todos los materiales que decidamos poner.

Publicidad:

El objetivo es que nuestra propuesta comercial llegue con eficacia al mayor número posible de potenciales clientes:

Con campañas de Publicidad notorias que generen tráfico a la tienda, utilizando adecuadamente las redes sociales para dialogar con clientes, y con soporte a través de gestión de bases de datos y la implementación de estrategias de marketing relacional para fidelizar clientes.

RRHH:

Somos expertos en la selección de personal de tienda más adecuado para atender a los clientes y vender producto:

Te asesoramos y explicamos todas las responsabilidades legales que se adquieren al contratar a alguien, y te enseñamos a gestionar a tu equipo de vendedores, optimizando sus recursos.

Formación:

Te preparamos un Plan de Formación a medida con todo lo que tienes que saber para el buen funcionamiento de tu negocio:

Desde habilidades comerciales que garanticen la excelencia en el trato comercial, hasta técnicas de coaching y management para que tengas un equipo de alto nivel y rendimiento.

Asesoría Financiera:

Nuestro departamento te va a ayudar a optimizar tus recursos financieros para que mejores tus resultados económicos:

Poniendo a tu disposición un servicio de diagnosis de tesorería que nos permitirá ofrecerte planes de acción personalizados enfocados a maximizar la rentabilidad de tu negocio.