Preguntas frecuentes

1.- Información General

¿Tengo qué registrarme en la tienda online? ¿Cómo puedo hacerlo?

No es obligatorio, puedes comprar con o sin registro, pero si lo haces podrás beneficiarte de numerosas ventajas.

¿Qué beneficios puedo obtener al registrarme?

Si te registras podrás ver el seguimiento de los pedidos que hayas realizado, podrás obtener descuentos y además indicar una dirección de entrega alternativa a la de factura.

¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

Bed’s garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda Online es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

¿Cómo recuerdo mi contraseña?

Haciendo clic en el apartado “Reestablecer contraseña” de Mi cuenta recibirás un correo con una nueva contraseña.

2.- Pedidos

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para comprar en nuestra página web tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Localiza los productos de tu interés y añádelos al carrito de compra pulsando en su icono.
  2. Cuando hayas seleccionado todos los productos que desees, haz clic en el icono del carrito de la compra. Ahí podrás verlos con su precio y gastos de envío. Si quieres  también podrás eliminarlos.
  3. Rellena el formulario con tus datos y la dirección de entrega de tu compra. Si quieres hacernos algún comentario, hazlo en el apartado "Observaciones".
  4. Elige la forma de pago que mejor te convenga. Puede que en algunos productos solo admitan una forma de pago determinada.
  5. Cuando hayas completado el pago, recibirás en tu correo electrónico un mensaje con la confirmación de la compra. Si has solicitado el pago por transferencia tu pedido se procesará tras la confirmación del pago.

Para cualquier duda o ayuda para realizar tu pedido puedes contactar con Bed’s por e-mail (hola@beds.es), teléfono (900 101 415) o mediante el chat de la página beds.es.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Consulta toda la información en nuestra Política de devoluciones.

¿Cómo anulo o cancelo mi pedido?

Consulta toda la información en nuestros Términos y condiciones.

¿En cuánto tiempo recibiré el pedido?

El plazo de entrega habitual es de entre 8 a 15 días laborables desde la confirmación y pago del pedido. El plazo de entrega para productos de medidas especiales y/o entregas en Canarias puede variar, consulta nuestra política de envios. Para otros plazos de entrega puedes informarte por e-mail (hola@beds.es), teléfono (900 101 415), mediante el chat de la página beds.es o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos de importe superior a 80€, transporte gratuito en Península, Baleares y Canarias. Para pedidos de importe igual o inferior a 80€: En Península tienen un cargo adicional de 6€ y en Baleares y Canarias tienen un cargo adicional de 16€. No se hacen entregas en Ceuta y Melilla.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un correo electrónico indicando el número de pedido, así como los detalles del mismo.

No puedo finalizar el proceso de compra, ¿qué hago?

Contacta con nosotros por e-mail (hola@beds.es), teléfono (900 101 415) o mediante el chat de la página.

¿Cómo puedo saber cuándo me entregan mi pedido?

Nuestro servicio de transporte se pondrá en contacto telefónico contigo para confirmar la fecha. El día de la entrega también te llamarán con antelación para coordinar el horario aproximado.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Nuestros repartidores dejarán un aviso de paso y un teléfono de contacto.

¿En qué horario puedo llamar por teléfono?

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, excepto festivos. El servicio telefónico es exclusivo para clientes de la tienda online y consultas relacionadas con los productos ofrecidos en la web.

¿Dónde está mi pedido?

Si has comprado con registro en beds.es, podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento.

¿Se realizan entregas a domicilio en Península y archipiélagos?

Si, entregamos pedidos cuyo domicilio de entrega se encuentre en Península, Baleares y Canarias.

3.- Precios y pagos

¿Qué formas de pago se pueden utilizar?

Actualmente puedes pagar con tarjeta de crédito VISA, Mastercard, American Express, Paypal o via transferencia bancaria. También tienes la opción de financiar la compra previa aceptación de la entidad financiera Cetelem.

¿Qué incluye el precio que aparece en la web?

Todos los precios incluyen IVA. El precio de transporte dependerá del valor del pedido.

¿Los precios incluyen el IVA?

Si, todos los precios incluyen el IVA vigente (21%). En la factura de compra se refleja el desglose de su importe.

¿Recibiré una factura de la compra?

Recibirás la factura de tu compra en el correo electrónico que nos hayas facilitado, una vez finalizado el proceso de entrega. Quiero facturar con número CIF.

¿Es posible?

Solo es posible facturar con NIF/NIE.

4.- Productos

¿Qué hago con mi colchón viejo?

Nos encargamos de retirártelo el día que te entregamos el nuevo, si así lo has solicitado al realizar tu compra en el espacio donde se consulta la necesidad de retirada.

¿Cuántos años de garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen tres años de garantía para defectos de fabricación. Conserva la factura de tu compra para beneficiarte de ella.