Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar en beds.es?

Para comprar en nuestra página web tan solo hay que seguir los siguientes pasos:
1º.  Localiza los productos de tu interés y agrégalos al carrito de compra pulsando en su icono.
2º.  Rellena el formulario con tus datos y la dirección de entrega de tu compra. Si quieres hacernos algún comentario, hazlo en el apartado "Observaciones".
3º.  Elige la forma de pago que mejor te convenga. Puede que en algunos productos solo admitan una forma de pago determinada.
4º. Confirma tu pedido. Si se ha realizado correctamente, te llegará la confirmación y el presupuesto a la dirección de email que nos hayas indicado. Para confirmar el presupuesto y realizar su pago, pincha en el botón “Presupuesto” que verás en el email.

Para cualquier duda o ayuda para realizar tu pedido puedes llamarnos al 900 101 415.

2. ¿Tengo que registrarme antes de comprar?

No es obligatorio registrarse, rellenando los datos requeridos en el proceso de compra es suficiente.

3. ¿En qué horario puedo llamar por teléfono?

El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas, excepto festivos. El servicio telefónico es exclusivo para clientes de la tienda online y consultas relacionadas con los productos ofrecidos en la web.

4. ¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios incluyen el IVA vigente (21%). En la factura de compra se refleja el desglose de su importe.

5. ¿Cuáles son las formas de pago posibles?

Actualmente puedes pagar con tarjeta de crédito VISA y Mastercard. También tienes la opción de financiar la compra previa aceptación de la entidad financiera Cofidis. Más información sobre formas de pago pinchando aquí.

6. ¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

El precio incluye el transporte en Península para compras superiores a 90 €.

7. ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es de entre dos a siete días desde la confirmación y pago del pedido. Para otros plazos de entrega consúltanos por favor llamando al 900 101 415.

8. ¿Cómo puedo saber cuándo me entregan mi pedido?

Nuestro servicio de transporte se pondrá en contacto telefónico contigo para confirmar la fecha. El día de la entrega también te llamarán con antelación para coordinar el horario aproximado.

9. ¿Qué hago con mi colchón viejo?

Nos encargamos de retirártelo el día que te entregamos el nuevo.

10. ¿Cuántos años de garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía para defectos de fabricación. Conserva la factura de tu compra para beneficiarte de ella.