Condiciones de compra

Formas de pago

En nuestra tienda online dispones de cuatro opciones a la hora de pagar tu compra:

1ª. Pago con tarjeta*, abonando el 100% del importe en el momento de la compra.

2ª. Pago fraccionado: En el momento de la compra habrá de abonarse 40% del importe mediante alguna de las tarjetas* de débito/crédito aceptadas y el 60% restante se abonará al transportista en el momento de la entrega (con tarjeta).

Esta forma de pago es válida exclusivamente al adquirir cualquier colchón, base o cabecero. No es válida para el resto de productos.

3ª. Pago financiado: hasta en 12 meses con Cofidis S.A. Financiación para importes entre 150€ y 6.000€, y plazos de 3 a 12 meses. Sin comisión de apertura ni de mantenimiento. Para un ejemplo de financiación de importe 400€, Importe total adeudado: 400€. TIN: 0,00% TAE: 0,00%. Para otros importes y/o plazos consulte las condiciones de financiación. Financiación sujeta a la aprobación de Cofidis S.A. Sucursal en España.

4ª. Pago con PayPal: Paga a través de tu cuenta PayPal, la plataforma de pago seguro a través de internet, tan solo insertando tu correo electrónico y contraseña.

* Aceptamos cualquier tarjeta Visa y Mastercard autorizada para pagos online.

Es la pasarela de pago de la entidad bancaria la que se ocupa de procesar el pago de la tarjeta, por lo que beds.es no recibe, dispone o guarda ningún tipo de informa de la tarjeta de crédito usada, la única información que recibimos es la confirmación del banco de que la transacción ha sido correcta, para proceder a gestionar el pedido.

Condiciones de entrega

beds.es entrega en la España Peninsular, Baleares y Canarias. No se efectúan entregas en Ceuta y Melilla.

Para pedidos de importe superior a 80€, transporte gratuito en Península, Baleares y Canarias.

Para pedidos de importe igual o inferior a 80€:

    - En Península: tienen un cargo adicional de 6€

    - En Baleares y Canarias: tienen un cargo adicional de 16€

El precio de nuestros productos incluye impuestos, transporte, subida a domicilio y montaje. No obstante, el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda, ni utilizar poleas o mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. Si la subida al domicilio requiriese de métodos especiales, la entrega será a pie de calle.

Antes de finalizar la compra detallamos en el carrito de compra cada uno de los importes a pagar y el concepto que representan.

Retirada de productos antiguos

En el momento de efectuar su compra, puede solicitar la retirada de su colchón o su base* antiguos. El coste de la retirada es de 12€ por artículo.

Al solicitar la retirada ha de indicarse el número de unidades a retirar, debe tenerse en cuenta que nunca se retirarán más artículos de descanso, de las familias colchones y bases, que los que se hayan comprado.

Para facilitar la retirada, la mercancía a recoger ha de estar desmontada y lista para su retirada, comprobando que cabe por la escalera o ascensor de la vivienda.

Recuerde que el ayuntamiento de su localidad, establece un calendario de recogida de materiales antiguos de forma gratuita.

*Las bases a retirar han de ser bases independientes, nunca un mueble completo.

 

Anulación de un pedido

La solicitud de anulación de un pedido ha de comunicarse por e-mail (bedsonline@tiendasbeds.es), teléfono (900 101 415) o mediante el chat de la página.

En las anulaciones, el cliente recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si el pedido ya ha sido expedido por nuestro proveedor.

- Si la anulación se produce antes de que el pedido haya sido expedido, se devolverá el importe íntegro del pedido.

- Si la anulación se produce cuando el pedido ya está en reparto, se sustraerán del importe total del pedido, los gastos correspondientes al transporte.

Los gastos de transporte varían en función de la mercancía

No es posible la anulación de un pedido que contenga artículos de medidas especiales o personalizados realizados ad-hoc para el cliente, cuya fabricación ya haya comenzado.

El abono se efectuará a través del método de pago utilizado en la compra y se realiza en un plazo estimado de 14 días.

Política de devolución

La solicitud de devolución de un pedido ha de comunicarse por e-mail (bedsonline@tiendasbeds.es), teléfono (900 101 415) o mediante el chat de la página.

Como estipula el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su artículo 97 1.i, se dispondrán de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo.

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto estará en su embalaje original, sin usar. Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, textil hogar y textil baño no es posible su cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Los productos que tienen un embalaje con cremallera no podrán ser devueltos, dado que no se podrá asegurar si han sido utilizados.

No es posible el cambio o devolución de artículos de medidas especiales o personalizados realizados ad-hoc para el cliente.

En el sector textil y en la colchonería existe una tolerancia de +/- 3cm tanto en las medidas como en la composición. Esta diferencia no podrá ser, en ningún caso, motivo de reclamación o cambio.

Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.

De acuerdo al Art 108 1. (RDLGDCU 1/2007), los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Según el tipo de producto, los portes individuales de cada artículo a retirar son (IVA incluido):

- 50 € en colchones, bases, sillones relax y cabeceros.

- 8 € en almohadas, textil hogar y textil baño.

La recogida de una devolución será:

                  - A pie de calle en colchones, bases, sillones relax y cabeceros.

                  - En el domicilio del cliente en almohadas, textil hogar y textil baño.

Una vez el producto haya sido recepcionado por bed’s y comprobado la corrección de su estado, el abono se efectuará a través del método de pago utilizado en la compra y se realiza en un plazo estimado de 14 días.

En ningún caso  se hará abono de los importes de servicios ya prestados como portes, retirada de productos usados, subidas a domicilio, etc. (Art 107 2. RDLGDCU 1/2007)

Confianza Online

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su  Código Ético , en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de  Confianza Online .