Para mejorar tu experiencia en nuestra web, por favor indica el destino de tu compra

Términos y condiciones

0.- Generalidades

Estas condiciones generales de contratación junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse regularán las relaciones comerciales surgidas entre bed’s y el usuario que realice compras a través de la web.

Las presentes condiciones han sido elaboradas según lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y cualesquiera otras normas aplicables a la compra on-line en España.

La realización del proceso de compra y su aceptación y pago suponen la aceptación sin ninguna reserva de las presentes condiciones generales, así como de las condiciones particulares que pudieran establecerse.

1.- Procedimiento de compra

Los productos ofrecidos en la tienda aparecerán descritos con sus características, precio y una fotografía de los mismos.

El procedimiento de compra se realiza seleccionando el artículo deseado que será incorporado a su "cesta de la compra" cuyo icono aparece en la parte superior de la web.

En el propio proceso de compra el usuario encontrará con carácter previo y de manera clara, los pasos a seguir sin perjuicio de lo expresado a continuación.

2.- Realización del pedido y confirmación

Una vez que el usuario tramita el pedido, la tienda online lo registra automáticamente y envía e-mail de confirmación.

3.- Anulación del pedido

La solicitud de anulación de un pedido ha de comunicarse por e-mail (bedsonline@tiendasbeds.es), teléfono (900 101 415) o mediante el chat de la página.

En las anulaciones, el cliente recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si el pedido ya ha sido expedido por nuestro proveedor.

  • Si la anulación se produce antes de que el pedido haya sido expedido, se devolverá el importe íntegro del pedido.
  • Si la anulación se produce cuando el pedido ya está en reparto, se sustraerán del importe total del pedido, los gastos correspondientes al transporte.

Los gastos de transporte varían en función de la mercancía

No es posible la anulación de un pedido que contenga artículos de medidas especiales o personalizados realizados ad-hoc para el cliente, cuya fabricación ya haya comenzado.

El abono se efectuará a través del método de pago utilizado en la compra y se realiza en un plazo estimado de 14 días.

4.- Precios

Todos los precios que aparecen en esta web incluyen impuestos (el IVA aparecerá igualmente desglosado) y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

Igualmente se incluirán en todo momento los gastos de envío calculados en función del código postal si los hubiese.

Ver gastos de envío

5.- Formas de pago

bed’s admite las siguientes formas de pago para la compra a través de esta web:

a) Pago con TARJETA* o PAYPAL

Abonando el 100% del importe en el momento de la compra.

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del banco).

*Aceptamos cualquier tarjeta Visa y Mastercard autorizada para pagos online.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y bed’s establecerá acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

b) Pago FRACCIONADO

En el momento de la compra habrá de abonarse el 40% del importe mediante alguna de las tarjetas* de débito/crédito aceptadas y el 60% restante se abonará al transportista en el momento de la entrega (nuevamente el pago se realizará con tarjeta bancaria in situ).

Esta forma de pago es válida exclusivamente al adquirir cualquier colchón, base o cabecero. No es válida para el resto de productos.

c) Pago FINANCIADO

Hasta en 12 meses con Cofidis S.A.

Financiación para importes entre 150€ y 6.000€, y plazos de 3 a 12 meses. Sin comisión de apertura ni de mantenimiento. Para un ejemplo de financiación de importe 400€, Importe total adeudado: 400€. TIN: 0,00% TAE: 0,00%. Para otros importes y/o plazos consulte las condiciones de financiación. Financiación sujeta a la aprobación de Cofidis S.A. Sucursal en España.

d) Pago por TRANSFERENCIA

En el momento de la compra beds.es facilitará un número de cuenta para realizar el ingreso del importe total del pedido en cuenta. Una vez confirmada la recepción del pago, se procederá a la activación del pedido. 

6.- Entrega de los productos

Los pedidos se entregarán en el domicilio especificado por el usuario. Únicamente se suministran pedidos cuyo domicilio de entrega esté en España peninsular, Baleares o Canarias.

Los plazos estándares de entrega se indican en la ficha de cada producto, de manera habitual son de 5 a 8 días laborables.

En el caso de que finalmente la entrega no pueda realizarse por cualquier motivo, bed’s contactará con el usuario con el objeto de acordar una solución satisfactoria.

El precio de nuestros productos incluye impuestos, transporte, subida a domicilio y montaje. No obstante, el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda, ni a utilizar poleas o mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. Si la subida al domicilio requiriese de métodos especiales, la entrega será a pie de calle.

En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.

Ver información de envío

7.- Garantía de producto

La garantía de los productos será de dos años desde la entrega en todos aquellos productos cuya naturaleza lo permita, en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

No quedarán cubiertas por la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o reparación no efectuada por el Servicio Autorizado cuando proceda o utilización de tensión indebida.

De igual forma, no están cubiertos por esta garantía los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo.

En caso de productos defectuosos, bed’s procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Se responderán las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a beds.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

8.- Desistimiento y devoluciones

La solicitud de devolución de un pedido realizado a través de la página web beds.es ha de comunicarse mediante al formulario de reclamaciones o bien por e-mail (bedsonline@tiendasbeds.es), teléfono (900 101 415) o mediante el chat de la página comunicando los artículos que desea devolver.

Para las compras realizadas a través de este medio, existe un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, durante el cual el usuario puede devolverlo en caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido.

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones. Si éste no se devolviese en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación. Por cuestión de higiene, en los artículos de descanso (almohadas), textil hogar (Cubrecolchones, protectores, fundas, sábanas, fundas nórdicas, sacos nórdicos, rellenos nórdicos) y textil baño (albornoces, alfombras de baño y toallas) no se permite su cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). 

Para ejercer dicho derecho, ponemos a disposición de los usuarios un modelo de formulario normalizado al que puede acceder pinchando aquí y que habrá de rellenar y enviar a bedsonline@tiendasbeds.es para su acuse de recibo y aplicación.

Así mismo, no es posible el cambio o devolución de artículos de medidas especiales o personalizados realizados ad-hoc para el cliente.

Ver más información sobre política de devoluciones 

9.- Servicio postventa

Para la resolución de dudas tras la recepción del pedido, ha de contactarse con bed’s por e-mail (bedsonline@tiendasbeds.es), teléfono (900 101 415) o mediante el chat de la página web.

10.- Política de privacidad y protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos = en adelante, RGPD) se informa al usuario que todos los datos que proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de bed's. Siempre respetando la confidencialidad de estos datos personales, sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica.

Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en la Ronda del Ferrocarril 24, 50197 Zaragoza (España), escribirnos al siguiente correo: bedsonline@tiendasbeds.es o llamarnos al 900 101 415.

Los menores de 14 años no deberán facilitarnos datos personales sin consentimiento de sus padres o tutores. 

Esta política de privacidad será modificada, para comunicar cambios en nuestra página web relevantes a la protección de datos, o para cumplir los requisitos legales vigentes.

Ver más información sobre política de privacidad 

11.- Limitación de responsabilidad

Es responsabilidad del usuario estar técnicamente capacitado para instalar o utilizar los productos que solicita.

12.- Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla se subsanará en los juzgados competentes.

No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, bed’s y el usuario se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Acorde con lo establecido en el art. 14 de la Regulación-ODR, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la Resolución de Disputas Online que encontrarás en el siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr 

13.- Confianza Online

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su  Código Ético , en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de  Confianza Online .

Ver aquí reconocimiento de adhesión de Confianza Online