Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Este protector tiene como gran beneficio el innovador sistema de termorregulación Thermic, gracias a las increíbles propiedades de la fibra Tencel de su tejido. Es muy adecuado para las personas que tienen pieles sensibles por el tacto extrasuave de su fibra Tencel.
El tejido superior de este protector es 100% Lyocell (Tencel) de punto con tratamiento Thermic. Unido a este tejido hay una lámina PU de 0,02 mm. de grosor impermeable y transpirable. Su faldón lateral está compuesto de 100% poliéster interlock.
Este protector se adapta a colchones de hasta una altura máxima de 32 cm.
Su capacidad termorreguladora proviene de las microcápsulas de Thermic, que mantienen la temperatura constante durante la noche, sin exceso de frío ni demasiado calor, evitando así los cambios de temperatura durante el descanso.
La fibra Tencel tiene un tacto extrasuave, gracias a que tiene una superficie muy regular que aporta una suavidad extra. Por eso esta funda es muy adecuada para personas que tienen una piel sensible.
Absorbe la humedad, dejando seca e higiénica la superficie de contacto con tu piel.
Se puede lavar en la lavadora.