15,99
Medidas
Cama 80/90
Cama 135/140
Cama 150/160

¿Por qué elegir Textura?

Déjate seducir por las mejores propuestas de moda en decoración para tu hogar de Textura.

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Funda de almohada Ritzi el más deseado

Nuestra funda de almohada más suave

La funda de almohada Ritzi con cierre mediante botones, es el complemento ideal para tu ropa de cama. Confeccionada en algodón satén 100%, un tejido que aporta gran suavidad, un brillo y textura muy similares al raso.

Tela: Suave y con brillo
Cierre: Botones
Composición: Algodón 300 hilos
  • Algodón satén

    La funda de almohada Ritzi está compuesta por satén de algodón, elaborado con 300 hilos muy finos y resistentes, de brillo y textura parecidos a la seda.

  • Suavidad extra

    La funda de almohada Ritzi se caracteriza principalmente porque su tejido aporta un aspecto muy elegante y, además, una gran suavidad.

  • Transpirabilidad

    El algodón satén garantiza que la humedad y el calor que se desprende mientras duermes, pasen y lo disipa al exterior. De esta manera su piel respira y tu descanso es mucho más completo.

  • Medidas

    Puedes elegir tu funda de almohada en las medidas para camas de 80-90 (40x110 cm), para cama de 135-140 (45x160 cm) y para cama de 150-160 (50x85 cm) Y te preguntarás... ¿cuántas fundas salen en cada pack? Una sola pieza abierta por ambos extremos, si eliges la medida para cama de 90 cm o 135 cm de ancho, y dos fundas abiertas por uno de sus extremos, en las medidas para cama de 150 cm y 180 cm.

  • Lavado máximo a 30º

    Para mantener las condiciones óptimas de tu ropa de cama, puedes lavar tu funda de almohada, pero recuerda hacerlo siempre en un ciclo a temperatura baja (máximo a 30ºC) y centrifugado corto.

  • No usar lejía

    Para mantener la suavidad y transpirabilidad, te aconsejamos que no le apliques ningún tratamiento o lavado con lejía ni blanqueadores.

  • Planchado temperatura baja

    No hay nada como irte a dormir en una cama recién hecha y sentir que las sábanas te envuelven, limpias y sin arrugas, pero recuerda planchar esta pieza siempre a temperatura baja (máximo 110ºC)

  • Secadora suave

    Te recomendamos tenderlas al aire libre, pero si prefieres usar la secadora, escoge una función de baja temperatura.

  • No lavar en seco

    Esta funda de almohada no se puede lavar en seco.

  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas