Para mejorar tu experiencia en nuestra web, por favor indica el destino de tu compra

Tiendas bed's: cadena de franquicias especializadas en descanso

¿Quieres formar parte de la franquicia líder del descanso?

  Acepto la Política de privacidad.

¿Qué ganarás?

 Reconocimiento de marca:   Sabemos cómo llegar al Cliente para ofrecerle los mejores productos y ofertas. Tiendas bed's invierte continuamente en los medios de comunicación adecuados, en base a un plan de marketing de contrastada eficacia.

 Formación continua de profesionales:   Nuestras tiendas cuentan con los mejores profesionales gracias a un plan de formación continuo, básico para ofrecer a los Clientes lo último en tecnologías aplicadas al descanso.

 Innovación constante sin preocupación: Tendrás a tu disposición en cada momento el soporte de un equipo de profesionales especializados en cada área para ofrecerte el mejor asesoramiento en el desarrollo de tu negocio, cubriendo cualquier necesidad que te surja a nivel comercial, contable, informático, de marketing, recursos humanos y jurídico .

¿Por qué elegir bed's?

 Más de 30 años de experiencia:   Desde la primera tienda especializada creada en 1985 hasta hoy: más de 30 años de éxitos en el sector del descanso que nos han convertido en referencia indiscutible en el negocio.

 Cadena líder en ventas:   Gracias a nuestro crecimiento constante de la mano de nuestros franquiciados, hemos logrado contar actualmente con más de 200 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

 Marcas de prestigio internacional con productos exclusivos bed's: Desde el principio hemos incorporado únicamente las primeras marcas del descanso referentes en todo el mundo, pioneras en innovación, que ofrecen la vanguardia en descanso y proporcionan garatía y confianza. Contarás con un catálogo de productos fabricados en exclusiva para Tiendas bed's. Además de colchones, bases, almohadas y los mejores complementos para el descanso.