Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
1.776,50 2.090,00 Ahorra un 15%
20-30 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

Nuestro colchón Tempur más ergonómico

¿Has dormido alguna vez sobre una nube? Gracias al material Tempur, el colchón Original Elite, reduce los puntos de presión que suelen aparecer cuando tu cuerpo entra en contacto con la superficie de cualquier colchón: espalda, cadera, hombros y articulaciones. Esta cualidad única hace que el colchón se amolde y se adapte a la forma de tu cuerpo suavemente y evita trasladar los movimientos de un lado del colchón al otro. Descubre el equilibrio entre el máximo confort y el mejor soporte con firmeza media. Disfruta los beneficios de tu descanso más completo en estado de ingravidez.

Beneficios principales
  • Material Tempur

    El material TEMPUR® es la innovación de uno de los materiales viscoelásticos desarrollados por la NASA para proteger a los astronautas de la fuerza de la gravedad. Este alivia suavemente la presión en las áreas sensibles de tu cuerpo, como la espalda, las caderas, los hombros y las articulaciones. Lo cual te permite descasar de forma placentera durante toda la noche.

  • Confort extra

    El colchón Original Elite se amolda perfectamente a la forma de tu cuerpo y te ofrece un confort extra permitiéndote adoptar, sea cual sea tu postura del descanso, una posición totalmente relajada.

  • Acogida Ergonómica

    Cuando te tumbas en el colchón Original Elite parece que la gravedad desaparezca. Este modelo se adapta perfectamente a tu figura, consiguiendo una ergonomía total que beneficia a la posición de tu columna vertebral y evita la sobrecarga muscular de ciertas partes del cuerpo.

  • Lechos independientes

    El colchón Original Elite destaca por su independencia de lechos, es decir, ofrece el soporte perfecto y evita que los movimientos de un lado del colchón se transmitan al otro, por lo que garantiza un descanso sin interrupciones. Este es uno de los beneficios recomendados, sobre todo, para personas que duermen acompañadas.

  • Tapa desenfundable

    Su funda incorpora una cremallera para que siempre que quieras puedas extraerla y lavarla a máquina a 60ºC. De esta manera podrás mantener tu equipo de descanso en las mejores condiciones y libre microorganismos.

  • Caras de descanso

    Este colchón te ofrece una única cara de confort para el descanso, por lo que no es necesario voltearlo. Te recomendamos girarlo de pies a cabeza cada 6 meses para que se mantenga en óptimas condiciones.

  • Sistema de articulación

    Si quieres disfrutar del descanso más personalizado y adaptable combinando tu colchón Original Elite con una base articulada. El material Tempur, por su gran flexibilidad y capacidad de amortiguación es ideal para sistemas articulados.

  • Firmeza

    El colchón Original Elite destaca por su firmeza media, soporte óptimo para personas de complexión media que les gusta dormir de lado y boca arriba.

  • Altura

    Este colchón hace un total de 25 cm de alto.

  • Material Tempur Confort

    El Material Tempur que forma parte de la capa exterior del colchón Original Elite y es el encargado de ofrecerte el mejor confort y un descanso libre de presiones.

  • Material Tempur Support

    Tecnología creada y desarrollada con material Tempur para ofrecer el mejor soporte y que responde a la temperatura y peso de tu cuerpo.

  • Tecnología DuraBase

    Tecnología que permite optimizar la durabilidad de las capas de acolchado del colchón. Gracias a ella, este colchón es compatible con cualquier tipo de somier, fijo o articulado. Aunque desde Bed's te recomendamos que para sacar el máximo provecho a las características y beneficios de tu colchón elijas una de las bases de Tempur.

  • Garantía de fabricación de 10 años

    En colchones de la marca Tempur contarás con 10 años de garantía de fabricante para cubrir los posibles defectos que pudieran afectar a tu modelo, para que compres con la mayor garantía de calidad. ver más