Medidas
536,20 766,00 [Precio Península] Ahorra un 30%
8-15 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Colchón SanityPik

El colchón SanityPIK es un colchón antibacteriano que evita la presencia de ácaros, bacterias y hongos. Sus componentes antibacterianos están certificados por la Asociación Española de Alergólogos y permanecen activos durante toda la vida útil del colchón. Este colchón está especialmente indicado para aquellas personas alérgicas y sensibles al polvo.

Beneficios principales
  • Núcleo

    EL núcleo está formado por una espumación de alta gama llamada SanityPIK, una avanzada materia de estructura celular que ofrece un gran confort ya que se adapta perfectamente al peso de cada durmiente. Además garantiza la máxima higiene en tu descanso ya que incorpora un tratamiento avalado por la Asociación Española de Alergología contra ácaros, bacterias y hongos que lo convierten en el más adecuado para personas alérgicas.

  • Firmeza

    Este colchón tiene un grado de firmeza MEDIO

  • Adaptabilidad

    En la parte superior del núcleo se encuentra una capa de material supersuave SanityFoam que ayuda a conseguir la postura correcta al descansar gracias a su adaptabilidad y permite además la regulación de la temperatura, manteniéndola siempre constante.

  • Transpirabilidad

    Debajo del núcleo del colchón se encuentra una capa de fibra atérmica Fibercel que permite una gran transpirabilidad del núcleo y consigue crear además un confort extrasuave.

  • Tratamiento

    Este colchón incorpora en su núcleo, en su tejido exterior y en SanityFoam tratamientos protectores para evitar la aparición de ácaros, bacterias y hongos, garantizando de esta forma una máxima higiene en el descanso. Estos tratamientos están certificados por la Asociación Española de Alergólogos y sus componentes antibacterianos permanecen y se mantienen activos durante toda la vida útil del colchón.

  • Funda

    El tejido exterior SanityCover que cubre el colchón por su parte superior incluye un tratamiento contra ácaros, moho y bacterias. Fácil de limpiar y aspirar gracias a la malla 3D que también incorpora en su parte inferior.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 29 cm

  • SanityPik

    SanityPik conforma el núcleo de espumación de alta gama de este modelo, componiéndose por una avanzada estructura celular que ofrece una resistencia proporcional al peso de cada durmiente, garantizando de esta forma un máximo confort en el descanso.

  • SanityCover

    El tejido SanityCover que cubre el colchón incorpora un tratamiento hipoalergénico contra ácaros, moho y bacterias.

  • SanityFoam

    Material supersuave con tratamiento antiácaros, bacterias y hongos que se adapta a la forma del cuerpo, dispersando la presión de manera uniforme en toda la superficie del colchón.

  • FiberCel

    Capa de fibra atérmica que incorpora el colchón debajo de su núcleo de espumación.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más