Colchón Puccini Colchoneta

Medidas
90x190
105x190
135x190
80x190
80x200
Otras medidas
209,00 418,00 Ahorra un 50%
1-5 días laborables en medidas 90x190 y 8-15 días laborables en el resto de medidas y envíos a Canarias

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

Nuestro colchón más fino. Perfecto para tu cama nido

¿Estás buscando un colchón fino pero que te ofrezca el descanso más completo? El Puccini colchoneta, de Pikolin, es nuestro colchón de espuma técnica pensado para camas nido. Garantiza el soporte que tu descanso necesita gracias a su firmeza media-alta y adaptabilidad total a tu cuerpo con la mejor termorregulación Nosotros siempre lo aconsejamos para camas nido de los dormitorios infantiles y juveniles por su altura: 16 cm.

Beneficios principales
  • Colchón de espuma técnica HR

    El interior de este colchón está compuesto por espuma técnica de alta densidad, un material que te proporciona el soporte perfecto para un descanso de calidad.

  • Enrollado

    El colchón Puccini Colchoneta llegará a tu casa enrollado al vacío para conservar todas sus propiedades, mantenerlo en las mejores condiciones de higiene y ocupar el menor espacio. Desenvuélvelo, déjalo unas horas para que se asiente correctamente y empieza a disfrutar del mejor descanso. Así de sencillo.

  • Suavidad

    Las capas de acolchado de este modelo son de fibra atérmica. Por un lado, te ofrecen un descanso suave y placentero y por otro, te aporta una óptima regulación del calor que tu cuerpo desprende mientras duermes.

  • Funda

    El tejido exterior del colchón Puccini Colchoneta proporciona elasticidad, para un descanso confortable y garantiza la transpirabilidad de tu equipo de descanso, muy importante para liberar la humedad que se acumula en el colchón durante la noche)

  • Caras de descanso

    Este colchón te ofrece las mismas prestaciones por ambas caras, es reversible, e incorpora cuatro asas para facilitar su cambio de posición. CONSEJO: Te recomendamos girarlo y volteralo cada 6 meses.

  • Hipoalergénico

    Este colchón, como todos nuestros modelos exclusivos Pikolin, está desarrollado para garantizarte el descanso más limpio, libre de ácaros, bacterias y hongos. Esta protección no pierde nunca su eficacia.

  • Firmeza

    Este colchón aporta una firmeza media-alta. El soporte recomendado para el descanso infantil y juvenil.

  • Altura

    Esta colchón está pensado especialmente para el descanso infantil. Úsalo cómodamente en tu cama nido gracias a su altura reducida: 16 cm.

  • Adaptcel Confort Plus

    Material celular de espumación de alta resiliencia, desarrollado en exclusiva para Bed's, que alarga la vida útil del colchón por su alta firmeza y confort. Contiene, además, el novedoso sistema Airflow, el cual facilita la termorregulación del colchón.

  • Triple Barrera

    Triple Barrera es una aplicación tecnológica de Pikolin que bloquea las tres principales fuentes de problemas higiénicos (ácaros, bacterias y hongos) evitando así reacciones alérgicas y olores indeseados. A diferencia de los tratamientos hipoalergénicos, el principio activo de esta tecnología se mezcla en el momento de fabricación de las espumaciones y por ello forma parte de la estructura poliédrica celular de cada uno de los componentes, consiguiendo un resultado permanente.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más