Medidas
Beds Firmness
765,80 1.094,00 [Precio Península] Ahorra un 30%
8-15 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Colchón DualPik con firmeza media

El colchón DualPIK es ideal para aquellas personas que buscan diferentes niveles de firmeza o que tienen complexiones físicas muy distintas y necesitan un confort personalizado para cada una.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El núcleo del colchón está formado por un bloque de muelles ensacados Adapt-Tech, que se adapta perfectamente a la diferente morfología de cada durmiente.

  • Firmeza

    El colchón DualPIK está disponible en distintas firmezas: Medio, Firme y combinado Medio-Firme, pudiendo personalizar el colchón según el gusto o necesidad del durmiente, escogiendo entre los tres tipos de confort. Para que sea cual sea tu complexión y preferencia, encuentres el soporte que necesitas.

  • Transpirabilidad

    Gracias a las propiedades termorreguladoras de la capa de fibra de poliéter que lleva el colchón, éste ofrece una gran transpirabilidad.

  • Adaptabilidad

    La adaptabilidad en este colchón se consigue a través de sus tres zonas de acolchado: 1. Dos capas de espumación supersuave. 2. Una capa de fibra de poliéter que facilita la circulación del aire gracias a sus propiedades termorreguladoras. 3. Una capa viscoelástica Ingravity que acoge de forma precisa el cuerpo, descargando la presión muscular y aportando una agradable sensación de ingravidez.

  • Lechos independientes

    El sistema Dual Balance de Pikolin permite seleccionar entre un soporte medio o firme en cada uno de los lados del colchón. De este modo se favorece a que cada durmiente tenga el soporte más adecuado para su espalda (según su forma corporal y sus gustos al dormir) y hace que no exista tranmisión de movimientos entre un lecho y otro del colchón.

  • Funda

    El tejido exterior del colchón por su parte superior es Stretch de alto gramaje, que aporta un primer contacto placentero con el cuerpo del durmiente y una sensación extra de confort. Por la parte inferior del colchón el tejido es de viscosa.

  • Tratamiento

    Este colchón incorpora un tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 32,50 cm

  • Adapt Tech

    Adapt Tech es un bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología de los durmientes.

  • Triple Barrera

    Aplicación tecnológica de Pikolin para el bloqueo total de las tres principales fuentes de problemas higiénicos (ácaros, bacterias y hongos), evitando reacciones alérgicas y olores indeseados. Es permanente, no desaparece en el tiempo, porque el principio activo se mezcla en el momento de fabricación de las espumaciones y por ello forma parte de cada estructura poliédrica celular de cada uno de los componentes.

  • IngravityVisco

    Ingravity Visco es una capa de viscoelástica que acoge perfectamente el cuerpo del durmiente aportándole una agradable sensación de ingravidez.

  • Progression Fiber

    Progression Fiber es la combinación de tres capas superpuestas: Dos de ellas de material celular supersoft,suave y regulador de la temperatura,y la tercera de fibra de poliéster para una primera acogida fresca y un confort suave.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más