Medidas
655,20 936,00 [Precio Península] Ahorra un 30%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Colchón FreshPik ideal para personas calurosas

El colchón FreshPIK es ideal para personas calurosas. Su diseño y materiales garantizan el flujo de aire constante a través de todos sus componentes, disipando el calor y creando una agradable sensación de frescor, convirtiéndolo en un colchón que destaca por su gran transpirabilidad.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El núcleo del colchón está formado por el bloque de muelles Normablock, exclusivo de Pikolin, que se basa en un conjunto de hilos de acero en forma de Z. Su configuración favorece la circulación total del aire por el interior del núcleo.

  • Firmeza

    Este colchón tiene un grado de firmeza MEDIO-ALTO. El núcleo del colchón proporciona la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo.

  • Ventilación

    Los amortiguadores perforados que rodean su núcleo y aíslan el bloque de muelles, garantizan la entrada de aire en el interior del colchón.

  • Transpirabilidad

    Tanto en la parte superior del núcleo como por la parte inferior existen dos capas de acolchado. La más cercana al núcleo está compuesta de material visco reticular Visco Fresh, que gracias a su porosidad favorece la máxima circulación del aire a la vez que garantiza un contacto mullido y confortable.

  • Temperatura

    Su segunda capa de acolchado está formada por un material celular súper suave llamado Supersoft Fresh que ayuda a encontrar la postura idónea para descansar y permite también una correcta regulación de la temperatura.

  • Funda

    La funda del colchón en su parte superior está compuesta de un tejido de hilo frío Cool Fresh que disipa el calor corporal y ayuda a crear una sensación de frescor.

  • Supersoft

    Supersoft Fresh es un material celular supersuave que permite la regulación de la temperatura para mantenerla constante y que ayuda también a encontrar la postura adecuada para dormir.

  • Triple Barrera

    Aplicación tecnológica de Pikolin para el bloqueo total de las tres principales fuentes de problemas higiénicos (ácaros, bacterias y hongos), evitando reacciones alérgicas y olores indeseados. Es permanente, no desaparece en el tiempo, porque el principio activo se mezcla en el momento de fabricación de las espumaciones y por ello forma parte de cada estructura poliédrica celular de cada uno de los componentes.

  • Coolfresh

    El tejido CoolFresh es un tipo de tejido que ayuda a dispersar el calor que genera el cuerpo humano creando de esta manera una sensación general de frescor.

  • Viscofresh

    Es el acolchado visco reticular más transpirable del mercado. Gracias a su porosidad se consigue una máxima transpirabilidad y un gran confort que favorecen la relajación de la musculatura y un descanso confortable y fresco.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más