Bed's

900 101 415

Trucos para decorar tu habitación según el Feng Shui

blog beds tu habitacin segn el feng shui 1024x683 2 Trucos para decorar tu habitación según el Feng Shui

Hace unos días, hablamos de los beneficios de seguir la filosofía Feng Shui ya que ésta repercute tanto en tu casa como en tu día a día. Hoy, queremos darte los consejos esenciales para que tu dormitorio inspire paz, relax y armonía, tal y como asegura el Feng Shui.

Las líneas curvas, los colores suaves y la luz son los puntos principales a tener en cuenta a la hora de decorar todo tu hogar. Pero, ¿quieres saber cómo decorar el espacio más importante de tu casa: el dormitorio? No te pierdas estos tips.

¿Cómo decorar tu habitación según el Feng Shui?

Tu dormitorio es el espacio de tu hogar donde más horas al día pasas. Por ello, debe ser el foco central de interés decorativo. La energía que circule por él debe ser la más pura y positiva que puedas conseguir. Ten en cuenta que la distribución de los muebles (como colchones o bases de cama) y elementos decorativos puede hacer que la energía fluya de distinta manera. Por eso, entre otras cosas, el Feng Shui aconseja:

  • Evitar colores fríos o estridentes, porque pueden generar intranquilidad y dificultan el descanso.
  • Evitar aparatos electrónicos. Emiten ondas que podrían perjudicar tu salud y tu actividad cerebral durante la noche.
  • Evitar elementos en movimiento o de activación como peceras o máquinas de ejercicio físico. Puesto que los asociamos al dinamismo y no al descanso.
  • Intentar que los espejos no reflejen directamente la cama ni ningún elemento que te pueda inspirar negatividad.
  • Decorar la cama con cabecero ya que es un punto de estabilidad en el dormitorio y ayuda a regular la energía en él.
  • El equilibrio en el dormitorio es muy importante. Por eso, es conveniente que al lado de la cama haya mesillas con puntos de luz. Éstas ayudarán a crear un ambiente armonioso y cálido.
  • La cama debe estar en el centro de la habitación, captando toda la energía positiva que los elementos desprendan.

Lo que tu dormitorio te aporte, te ayudará a relajarte, sumergirte en un mundo de buenas vibraciones y conseguir un sueño profundo y reparador. Decorar tu dormitorio según el Feng Shui, cuidando todo con detalle, puede influir en tu sueño, y, tu sueño es tu salud. ¡Decora con armonía tu hogar y descansa!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!