Bed's

900 101 415

Para gustos, colchones.

tamanos de colchones Para gustos, colchones.

Siempre hablamos del mejor descanso, y siempre decimos que el sueño completo depende de varios factores, pero el principal es el equipo que tengas. Y el tamaño y calidad de tu colchón ¡influyen muchísimo! Hoy en tiendas bed’s hablamos de tipos de colchones.

 

¿Qué equipo de descanso debes elegir para tu familia?

 

Cada familia es un mundo, y tiene sus propias necesidades. Sin embargo, el mercado ofrece una gama muy amplia de productos de descanso para hacer que dormir, sea un auténtico placer. Si hablamos de tamaños de colchón, podemos señalar:

 

Colchones para bebés y niños:

  60×120          70×120           80×130          90×130

 

Colchones para dormir sin compañía:

A lo largo las medidas de los colchones son más o menos estándar: 182, 190, 200 y, para los que gozan de mayor estatura, 210 cm. Sin embargo, si en tu caso prefieres dormir en lechos diferenciados, tienes adolescentes en casa o duermes en solitario… existe una gran cantidad de medidas de ancho donde poder elegir :

80          90          105          110          120

 

Colchones para parejas o familias:

Si, por el contrario, duermes en compañía y de vez en cuando los peques también se apuntan a descansar en vuestra habitación, tienes la posibilidad de elegir un colchón grande o extra grande, según tus necesidades. Las medidas que existen en este caso son:

135         150          160          180          200

 

Recuerda que el nivel de descanso y de comodidad está muy relacionado con el tamaño de tu equipo de descanso. Una vez conozcas los tamaños que más se adaptan a vosotros, lo siguiente que debes hacer es escoger el material y la tecnología específica para tu colchón. Toda la información que necesitas la puedes encontrar en nuestra sección de colchones. Infórmate de los materiales y tecnologías más punteras del mundo del descanso las cuales ofrecemos el Nuevo Catálogo de tiendas bed’s:

 

 

Así que ya ves, para gustos, colores y para colores, tipos de colchones.

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

 

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!