Bed's

900 101 415

Tipos de Protectores de colchón, ¿cuántos tipos existen?

product template 5883 Tipos de Protectores de colchón, ¿cuántos tipos existen?

Cuando piensas en renovar tu equipo de descanso, a veces, es importante pensar en el largo plazo y asegurarnos su mantenimiento óptimo el mayor tiempo posible.

Para ello y a fin de evitar daños por imprevistos, como se te derrame algo en el colchón y lo manches, te proponemos protejas adecuadamente tu colchón y tu almohada. Conoce hoy los tipos de protectores de colchón de almohada.

¿Cómo protejo mi almohada?

La mejor forma de proteger y mantener una almohada, alargando así su vida útil es con una funda de almohada, que gracias a un cierre con cremallera la envuelve completamente.

¿Cómo protejo mi colchón? Tipos de protectores de colchón

Existen varios complementos para asegurar el buen mantenimiento del colchón.

  • Funda de colchón: Envuelve todo el colchón y garantizan su total higiene y protección. Aislándolo de suciedad, humedad y roces con la base. En general su colocación es sencilla con cierre de cremallera y se adapta a los diferentes altos y largos del colchón.
  • Protector no acolchado: Se ajusta con facilidad como una sábana bajera y forman una barrera eficaz contra gérmenes y bacterias.
  • Protector acolchado o cubrecolchón: Son la variante acolchada de los protectores, aportan un mayor confort al aliviar la presión en los puntos de contacto con nuestro cuerpo y una mayor transpiración, ya que permiten una mayor circulación del aire en el interior de su acolchado.

Lo ideal es combinar una funda de colchón con el protector que más se ajuste a nuestras necesidades. Pueden ser impermeables o no, pueden estar confeccionados con tejidos termorreguladores, hipertranspirables o naturales. También puedes encontrarlos cubiertos con una capa de aloe vera, o tratados para ser hipo alergénicos, para bacterias, hongos y moho. Hay mil y un tipos de protectores de colchón.

En tiendas bed’s queremos que disfrutes, durante mucho tiempo, de tu equipo de descanso, por eso te ofrecemos los tipos de protectores de colchón para que cuides tu equipo como es necesario.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!