Bed's

900 101 415

Necesito un colchón de entrega inmediata, ¿dónde conseguirlo?

happy couple is having fun with cardboard boxes in new house at moving day 1 Necesito un colchón de entrega inmediata, ¿dónde conseguirlo?

Hay momentos en la vida en los que buscas una solución urgente. Hoy te hablamos de las situaciones en las que puedes llegar a necesitar un colchón de entrega rápida. ¿Te sientes identificad@ con alguna de ellas? No lo dudes y sigue leyendo.

Durante la pandemia, nuestras costumbres a la hora de realizar compras cambiaron notablemente ante la imposibilidad de trasladarnos a las tiendas físicas, lo que supuso, como sabrás, un aumento en las ventas online. A esto se le une que el trabajo, la familia, las tareas del hogar y las responsabilidades hacen que cada vez tengamos menos tiempo libre. Por lo que a veces necesitamos soluciones que satisfagan nuestras necesidades, como la de conseguir un colchón de calidad, ¡sin complicaciones y al momento! Hoy te contamos todo sobre cuándo comprar colchones de entrega inmediata.

¿Cuándo pueden solucionarte un problema los colchones de entrega inmediata?:

¡Llegan los invitados! 

No todas las visitas que recibimos en casa están previstas. A veces tenemos visitantes inesperados que tenemos que alojar y aunque disponemos de espacio, no siempre disponemos de suficientes camas… Es el momento perfecto para pedir tu colchón de entrega inmediata

Vacaciones en tu segunda residencia.

¿Estás planeando tu próxima escapada de fin de semana y te has dado cuenta de que el equipo de descanso de tu apartamento en la playa necesita urgentemente un cambio? Necesitas un colchón enrollado de entrega rápida. Es una solución perfecta para completar los equipos de descanso de tu segunda residencia. Además, asegurarán tu descanso más completo ¡y el de toda tu familia! y ya no te tendrás que preocupar en muchos años más. 

Mudanza de última hora.

Otra de las situaciones en las que puedes necesitar que te envíen un colchón rápido es en una mudanza. 

  • ¿Te mudas en unos días y aún no tienes equipo de descanso? No te preocupes, tanto para los dormitorios infantiles como para la cama de matrimonio, los colchones de entrega inmediata son tu salvación.
  • En otras ocasiones lo que sucede es que llega la hora de mudarte y tienes elementos que no merece la pena trasladar a tu nuevo domicilio (como tu viejo colchón) bien porque ya es muy antiguo o porque está deteriorado del propio uso. Es el momento perfecto para renovarlo.

Daños en tu antiguo colchón.

Si sufres un accidente en tu hogar, como inundaciones, un pequeño incendio o cualquier otro incidente fortuito, este tipo de colchones son la solución que necesitas, ya que lo recibirás en casa en muy corto plazo de tiempo y podrás seguir con tu día a día como si nada.

Descubre los colchones de entrega inmediata de tiendas bed’s. 

Sabemos que en la mayoría de los casos, a la hora de comprar un colchón te gusta ir a la tienda, probarlo, comparar unos modelos con otros… es lo que te recomendamos siempre y además ¡a nosotros nos encanta recibirte! Pero también sabemos que hay muchas ocasiones que surgen imprevistos o necesidades que deben ser resueltas de forma urgente. Por eso, te ofrecemos la solución perfecta de descanso y de envío inmediato. ¡No te lo pienses! Haz clic en el siguiente enlace y conoce los colchones Remoloneo, una apuesta segura.

Y es que no se trata simplemente de una solución “para salir del paso”, sino que los colchones Remoloneo son de soporte firme (lo que te garantiza una correcta posición de tu cuerpo durante el descanso), máxima calidad y poseen una alta durabilidad. Una vez realices tu compra, se entregará en tu domicilio en un plazo de 1 a 5 días laborables, en las medidas standar. Lo recibirás enrollado y solo tendrás que desenvolverlo y esperar unas horas a que adquiera su forma correcta para remolonear durante toda la noche. 

Elige tu colchón más re-molón, olvídate de las preocupaciones y disfruta de un buen descanso. ¡Buenas noches!

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!