Bed's

900 101 415

Ideas DIY para tu decoración de Halloween

33. blog beds decoracion de halloween Ideas DIY para tu decoración de Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año y en tiendas bed’s te proponemos una decoración muy original para que crees una atmósfera increíble en tu hogar este Halloween. ¡No te lo pierdas!

 

En otras ocasiones te hemos contado cómo decorar tu casa para el invierno o cómo hacerlo para una fiesta de cumpleaños perfecta. Hoy te proponemos manualidades para hacer todos juntos la decoración de Halloween más aterradora 😉

 

Ideas DIY para tu decoración de Halloween 

 

  • Decoración de puertas para Halloween

Decorar las puertas está cada vez más de moda y es que ya sea la de entrada como en las de las distintas estancias, queda genial. Te proponemos que cada miembro de la familia escoja un personaje de Halloween; la bruja, el monstruo, la momia, el vampiro… y que con sábanas viejas, cartón y cualquier cosa que tengáis por casa (todo es bienvenido), las personalicéis y hagáis un concurso de decoración de puertas. 

PD: También podéis hacer el concurso con los vecinos. ¿Qué puerta será la más terrorífica y original del edificio o la urbanización?

 

  • Calabazas decoradas, un clásico

Las decoración con calabazas para Halloween son un clásico, pero nos encanta porque te permite ser súper creativo. Además, hay un montón de manualidades para que l@s niñ@s puedan decorarlas sin necesidad de cortarlas. Por ejemplo, ¿por qué no crear tus propias calabazas mexicanas al más puro estilo de La Catrina? Solo necesitas un kit de pinturas de témperas. Verás como las calabazas decoradas quedan genial en cualquier estancia de la casa, ¡incluso en el baño!.

Calabaza decorada de Halloween
Calabaza decorada de Halloween
  • Decoración de Halloween para habitaciones infantiles

Consigue un dormitorio de miedo gracias a estas ideas DIY de Halloween

  • Con cartulinas, crea murciélagos, fantasmas y arañas y pégalos por las paredes y el techo de la habitación.
  • Si tienes lana, globos y pegamento, te proponemos que diseñes unas telarañas colgantes súper fáciles: hincha un globo, humedece la lana en el pegamento y envuelve el globo con ella irregularmente. Espera a que se seque, peta el globo, añade unas arañas de cartón y ¡listo!. Podrás colgar tus telarañas en los armarios o de las lámparas.
  • Las guirnaldas de luces y las velitas (en caso de las habitaciones de adultos) darán un toque muy hallowiniano a vuestros dormitorios: por un lado, puedes personalizar las luces colgando con pinzas más detallitos en su cuerda. Por otro, puedes unir a la vela un alambre con una cartulina en su extremo superior con forma de fantasma o calabaza para que, cuando la enciendas, la luz proyecte su sombra en las paredes. 
Decoración de Halloween para habitaciones infantiles
Decoración de Halloween para habitaciones infantiles

Recuerda que los peques tienen que ver esta noche como un día para disfrutar, dejando a un lado el miedo y el temor. Así, todos podréis descansar mucho mejor.  Sigue nuestros consejos y dedica la mañana (o la tarde) del sábado a preparar  esta decoración de Halloween tan original. Disfruta de la noche más aterradora del año con los tuyos y ¡muy buenas noches!. 

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!