Bed's

900 101 415

Empieza ya con la decoración Navideña

blog beds decoracin navidea Empieza ya con la decoración Navideña

¡Esta Navidad personaliza la decoración de tu hogar para que sea única! Hoy te damos los mejores consejos para crear desde cero la decoración navideña y disfrutar mucho más de las fiestas sin salir de casa. 

La Navidad es una de las mejores épocas del año. Nos encantan los reencuentros familiares, contar anécdotas y disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra, pero sobre todo, nos gusta el ambiente de felicidad que se respira, ¿a ti también?. Si este año quieres darle un toque personal a tu decoración navideña, no dudes y sigue leyendo, hoy te contamos cómo. 

Crea tu propia decoración navideña

No es la primera vez que te hablamos de hacer manualidades reutilizando cosas de casa para aplicarlas a la decoración de interiores, pero hoy nos centramos en la decoración navideña de tu hogar; cómo decorar tu árbol de Navidad, tus mesas o incluso tu dormitorio estas Navidades. 

  • Decora tu árbol de Navidad

Empezamos, cómo no, por el pilar fundamental de la decoración de Navidad: el árbol. Y es que existen un montón de posibilidades para adornar tu árbol y que quede fantástico. Aquí te contamos las más originales según la clase de árbol que prefieras para tu hogar. 

  1. Si tienes un árbol de Navidad convencional, lo principal es elegir los colores para su decoración. Te aconsejamos que este año optes por el blanco, seguro que queda genial con el resto de elementos decorativos de tu casa. En primer lugar, espolvorea con un spray la parte superior de las ramas, (para crear un efecto-nieve muy especial) En segundo lugar, coloca cintas o lazos blancos, además de los adornos que puedes diseñar tú mism@ ¡Ya verás el efecto tan bonito que consigues!
  2. Si prefieres una toque minimalista y súper vistoso para tu árbol de Navidad, necesitarás una guirnalda de luces LED. Primero, con un lápiz marca en una pared un triángulo grande. Después haz un zigzag en su interior y pega (o cuelga) las luces siguiendo la forma del dibujo.  ¡¡Tatatachán!! tu árbol está listo. 
decoración navideña
Decoración árbol de Navidad
  • Diseña tu mesa 

Haz que la decoración de tu mesa sea especial para disfrutar al máximo de las comidas y cenas junto a tus seres queridos. Te damos varias ideas fáciles de hacer: 

  1. Monta un centro de mesa navideño con piñas, hojas y ramitas. Escoge el color que más contraste con tu mantel, (desde aquí te aconsejamos el oro o plata pues queda más elegante y navideño) y tiñe los elementos. Después colócalos en una fuente o bandeja y pon entre ellos unas velitas para dar un toque cálido. 
  2. Pon entre los platos de los distintos comensales unas lucecitas e ilumina así sutilmente tu mesa. 
  3. Para decorar las servilletas, ata un cordoncito de rafia alrededor de cada una junto con una notita en forma de estrellita (por ejemplo) y personaliza los mensajes para los comensales. 
decoración navideña
Decoración mesa Navidad
  • La Navidad en tu dormitorio

Es común decorar la entrada, el salón y el comedor y olvidarnos de una de las estancias más importantes de la casa: el dormitorio. Intenta que este año tu dormitorio también se llene de magia en Navidad. Incluye alguna de estas ideas DIY: 

  1. Crea tu propio calendario de adviento personalizado y cuélgalo en tu pared. Con bolsitas, sobres, cajas… Pero atent@, te proponemos que esta vez no incorpores chuches o caramelos dentro, sino que crees objetivos para mejorar tu descanso diario. Darte un baño de espuma relajante, escuchar música, dormir 20 minutos más o hacer meditación, son algunos ejemplos ¡tú eliges!. Sin duda, cuando llegue Noche Buena y acabes de destapar todos las casillas te encontrarás mucho mejor contigo mism@ y mucho más relajada, para disfrutar las Navidades con las pilas recargadas. Fantástico tanto para niños como para mayores. 
  2. Diseña tu corona con corchos, hojas secas o incluso pinzas de la ropa de madera y algunas luces para colgar en la pared del cabecero de la cama. Un toque muy navideño. 
  3. ¿Qué ha sido de los típicos calcetines de Papá Noel? Recupera la tradición de colgarlos junto con el nombre de cada miembro de la familia en la puerta de los dormitorios. Así también decorarás el pasillo.
  4. Aprovecha y regálate una manta bien calentita que pueda decorar tu cama y dar calidez a la habitación o una colcha decorativa con motivos invernales. No dudes en vestir tu cama para Navidad y asegurar tu mejor descanso. 
decoración navideña
Decoración Navidad dormitorio

Así que ya sabes, aprovecha este puente de la Constitución para colocar la decoración navideña en tu hogar gracias a las ideas que te proponemos. Crea tu propia decoración tanto en el salón o comedor, como en tu dormitorio y haz que tu casa, una vez más, sea el mejor lugar del mundo y puedas disfrutar de unas felices fiestas y, por supuesto, de un descanso muy completo. ¡Buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!