Bed's

900 101 415

Decoración de verano en tu hogar

26. blog beds decoracion de verano Decoración de verano en tu hogar

¿Quieres conocer las 3 tendencias que están causando furor este año? Adapta la decoración de tu hogar y vive el verano al máximo tanto fuera como dentro de casa. Sigue leyendo.

Otros años te hemos contado cómo descansar completamente durante esta época del año con las mejores sábanas para el verano o cómo conseguir una decoración de acuerdo con los colores de temporada y sentirte más a gusto en casa. Hoy hablamos de cómo adaptar tu hogar a las tendencias del verano 2021. Toma nota de lo que te contamos a continuación. 

3 tendencias 2021 para la decoración de verano en tu hogar

  • Las combinaciones que no pueden faltar

decoración de verano

¡Combina lo antiguo, lo artesanal y lo nuevo para crear tu decoración con un estilo propio! Los estampados vintage y florales para papeles pintados, ropa de cama o cojines son un must-have en tu decoración de verano 2021. Además, están muy de moda las combinaciones: los espacios minimalistas al estilo nórdico, elegantes al estilo japonés y que inspiren tranquilidad muy al estilo mediterráneo. Mezcla, innova y descubre tu propio estilo para todas las estancias de la casa, incluso la terraza.

  • Colores de esta temporada 

decoración de verano

Tenemos que los colores característicos de este 2021, según PANTONE, son el amarillo brillante y gris suave. Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente artículo. Sin embargo, para esta temporada de primavera-verano se vuelven a llevar los tonos azules, combinados con colores neutros, como el blanco roto o el beige. ¡Ideales para vestir tu casa con un favorecedor estilo mediterráneo!

  • Los materiales más utilizados

decoración de verano

Nos unimos al movimiento green y te invitamos a que lo incluyas en tu día a día y también en tu decoración. No dudes en interesarte por el material con el que se han elaborado las piezas decorativas (de las que ya tienes o de las que te gustaría tener), y elegir productos artesanales, poco tratados, naturales y muy funcionales (piedra, bambú, macramé, fibra, algodón…), así como las piezas recicladas DIY que te ofrecen la máxima personalización en tu decoración. Convierte tu casa en un lugar saludable y en el que te encuentres super a gusto. 

Ahora que ya sabes las tendencias de decoración de verano de este año, no pierdas más tiempo y renueva ya tu casa. Siéntete bien, cómod@ y disfruta mucho más este verano. Porque recuerda, la vida es apasionante, si descansas bien. ¡Buenas noches! 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!