Hay tres hábitos de vida saludables que influyen directamente en tu día a día: la alimentación, el deporte y el descanso. Hoy te contamos y recalcamos la importancia de disponer de una cama premium para lograr un buen estado de salud o físico y un descanso de calidad

 

Cada vez recibimos más información sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable para asegurar nuestro bienestar. Tener una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio de forma habitual y asegurarnos un buen descanso son hábitos esenciales para conseguirlo. Nuestro objetivo en Bed’s es ofrecerte una cama de lujo y un buen equipo de descanso. Por eso disponemos de productos de alta calidad y alta gama que te ayudarán a disfrutar de un sueño reparador, que influirá directamente en tu día a día. Porque el descanso es salud e invertir en un equipo de descanso premium será invertir en tu futuro. 

 

A continuación, te contamos los beneficios de disfrutar de una cama de lujo y complementos de descanso de calidad:

  • Durabilidad: Un equipo de descanso premium garantiza que los productos se mantengan en buen estado durante más tiempo gracias a sus materiales de calidad.
  • Confort extra: Un colchón premium se caracteriza por tener más capas de acolchado y de mejor calidad. Lo que te aportará una sensación extra de suavidad convirtiendo el primer contacto con el colchón infinitamente más placentero.
  • Protección: Un buen equipo de descanso no solo te resultará más cómodo y se mantendrá en óptimas condiciones durante más tiempo, sino que además te ofrecerá una protección total contra microorganismos como ácaros, bacterias y hongos.
  • Transpirabilidad: Entre los beneficios de contar con artículos de descanso premium, está la transpirabilidad. Gracias a su composición innovadora tienen una capacidad superior para regular la temperatura y protegerte de la humedad.

 

Cuidar de tu descanso no solo implica dormir 6-8 horas diarias. Es posible que aún cumpliendo con las horas de sueño que necesitas, no logres un buen descanso, lo que afectará a tu bienestar. Esto probablemente se deba a que no tienes un equipo de descanso de calidad. Te contamos qué cama de lujo y qué complementos debes elegir para hacerte con el descanso más premium, y, sobre todo,  reparador.

 

Tu equipo de descanso premium, completa tu cama de lujo:

Colchón natural y artesano

Elegir un colchón de calidad es la pieza fundamental para garantizar un buen descanso. En Bed’s te recomendamos el modelo Tradición Evoque, una pieza premium realizada de forma artesanal, que destaca por su transpirabilidad, libertad de humedad, suavidad, acogida, confort y durabilidad. 

Base abatible de diseño

Ya que has invertido en un colchón premium, la base también debe ser de la misma calidad para potenciar sus beneficios. Por eso, siempre acertarás si eliges el modelo Abatible Textil Box Eléctrico tapa doble Aspen, que además es perfecto para completar la decoración de tu dormitorio. 

Almohada perfecta

Encontrar el tipo de almohada que necesitas te ayudará a mejorar la posición mientras duermes y evitará que sufras de dolores de espalda y cuello. En Bed’s tenemos la opción perfecta para ti: la Almohada Arpa. Este modelo se adapta perfectamente al contorno de tu cuello, consiguiendo que mantengas una postura óptima durante el descanso. 

Ropa de cama y protección premium

Las sábanas y fundas que eliges también juegan un papel fundamental. Presta atención a sus características antes de decidirte, como la transpirabilidad o adaptabilidad.  Además, para mantener el máximo tiempo los beneficios de tu colchón premium, es importante que lo protejas. Puedes hacerlo con fundas para colchones y almohadas, o con protectores de colchón. De esta manera se conservarán durante más tiempo. Descubre en nuestro post ‘¿Con qué sábanas descansarás mejor?’ para informarte más sobre este tema.

En definitiva, elegir una cama de lujo o premium sin duda contribuirá a que disfrutes de un descanso de calidad, lo que influirá de forma positiva en tu salud y bienestar.

Dormir bien es un lujo, consigue el descanso más completo con un colchón de máxima calidad que asegure en todo momento tu salud y bienestar para disfrutar de verdad de una vida apasionante. No lo dudes, ¡buenas noches!

 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

 

Deja un comentario