Bed's

900 101 415

¿Cómo elegir tu protector de colchón?

6. blog beds elegir protector de colchon ¿Cómo elegir tu protector de colchón?

Si estás buscando la mejor protección para tu equipo de descanso, no lo dudes, sigue leyendo. Te guiamos en la elección de la mejor protección para tu colchón. 

Una vez has elegido el colchón que más encaja contigo, la base de cama con el óptimo soporte y la almohada perfecta, el siguiente paso es mantenerlos en perfectas condiciones para asegurar el descanso más completo garantizando su durabilidad, seguridad e higiene. Hoy te contamos cómo elegir tu protector de colchón

¿Cómo elegir tu protector de colchón?

1. ¿Qué colchón tienes?

En primer lugar es súper importante conocer las medidas de tu colchón y así escoger un protector que permita un ajuste perfecto.  Además, piensa en los beneficios clave que tu colchón proporciona a tu descanso. Recuerda que los complementos que escojas deben potenciar siempre los beneficios que todo tu equipo te aporta durante la noche. 

2. ¿Para quién es el protector de colchón? 

En segundo lugar, piensa para quién es este complemento del descanso y qué necesidades tiene el durmiente. ¿Es para ti y tu pareja, para tus niños, para tus padres o para la habitación de invitados? En cada caso, los hábitos de descanso son distintos y el protector podría también serlo. 

Algunos protectores incorporan protección especial contra bacterias y hongos (pensados para evitar la aparición de chinches y humedades) o tratamientos antialérgicos (ideales para personas alérgicas a los ácaros del polvo). Mientras que por otro lado, existen modelos impermeables para impedir que los líquidos y manchas penetren en el colchón (perfectos para los peques de la casa) y con alta capacidad de transpiración para conseguir que la ventilación sea idónea (y así asegurar el descanso de los más mayores). 

3. ¿Qué necesidades ha de cubrir?

Además de una correcta protección, los protectores de colchón, cubre colchones y fundas, pueden aportar más beneficios a tu descanso:

  • Control de la humedad: Si estás buscando un protector de colchón que garantice un grado de humedad óptimo, no dudes en escoger aquellos que están confeccionados con fibras naturales (algodón, bambú o Tencel
  • Termorregulación: Quizás busques un protector de colchón que a pesar de la temperatura de la habitación, regule el frío y el calor durante tu descanso. 
  • Confort adicional: Los cubre colchones o protectores acolchados garantizan un contacto mucho más suave y confortable con tu colchón, aportando un extra de confort a tu equipo.

pedir cita previa, probar colchón,

2300 beds cita previa banner blog movil def baja ¿Cómo elegir tu protector de colchón?

En Bed’s te guiamos en el proceso de compra para elegir tu protector de colchón y conseguir el descanso más completo. Contesta a estas preguntas, elige tu protector y ¡buenas noches!. 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!