Bed's

900 101 415

¿Cómo elegir tu cabecero de cama?

18. blog beds como elegir tu cabecero ¿Cómo elegir tu cabecero de cama?

Si estás buscando el cabecero perfecto, no dudes en leer esta guía práctica que hemos preparado. Te lo contamos todo sobre la elección del mejor cabecero de cama. 

 

Después de escoger el colchón, la base de cama y la almohada, es el momento de elegir todos los complementos de descanso que más encajen contigo como el protector, las sábanas o el cabecero de cama.  Dale un toque estético a tu dormitorio y hazte con el cabecero que más confort y funcionalidad te aporte. A continuación, hemos preparado unas preguntas para ayudarte en el proceso, ¡no te las pierdas! 

¿Cómo elegir tu cabecero de cama perfecto?

 

1. ¿Para quién es el cabecero?

Según para quién sea, éste tendrá unas características específicas distintas. Por ejemplo, si es para tu hij@, deberá ser más cómodo y práctico que decorativo. Sin embargo, si es para ti, para tus padres o para la habitación de invitados, seguramente preferirás un modelo bonito y acorde con los elementos decorativos del dormitorio. 

2. ¿Qué medida encaja más con tu descanso?

Otra de las cosas a tener en cuenta durante la elección del cabecero de cama perfecto es la medida de tu equipo de descanso. De esta forma podrás elegir un cabecero que se ajuste a ellas para sacarle el máximo provecho. ¿Cuánto mide tu colchón de ancho? ¿A qué altura queda el colchón contando con la base? Cuenta con dejar 5 cm a cada lado aproximadamente respecto a la anchura de tu equipo. De esta forma, si tu cama tiene un ancho de 90, elegirás un cabecero de 100cm, mientras que si fuera de 135cm elegirías un cabecero con un ancho de 145 o 150cm. Además, ten en cuenta que dependiendo del espacio que tengas en tu dormitorio podrás plantear un cabecero más ancho, más alto o incluso ¡más profundo!

 

pedir cita previa, probar colchón,

2300 beds cita previa banner blog movil def baja ¿Cómo elegir tu cabecero de cama?

 

3. ¿Con qué materiales te identificas más?

Cabe decir que los cabeceros tapizados, como el cabecero textil de Pikolin, son los más recomendados para aquellas personas que buscan disfrutar de su equipo de descanso confortable, gracias a su acolchado y suave textura, y decorativo por su diseño y color. Perfecto para reposar mientras ves películas o disfrutas de un interesantísimo libro en la cama y, además, para decorar nuestra estancia favorita de la casa: tu dormitorio. Conoce todos los tipos de cabeceros en el siguiente artículo

 

¡No dudes en elegir tu cabecero siguiendo nuestros consejos! Un modelo que se adapte más a ti para que, además de garantizar tu mejor descanso, te ayude a aportar comodidad, funcionalidad y estilo a tu dormitorio. Solo nos queda desearte unas muy ¡buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!