Bed's

900 101 415

Cómo blanquear la ropa de cama

beds como blanquear la ropa de cama Cómo blanquear la ropa de cama

¿Quieres devolver la blancura a tu ropa de cama? No dudes en leer los trucos que tenemos guardados para ti y disfrutar de un blanco radiante también en tus sábanas. Te los contamos todos a continuación.

Cómo blanquear la ropa de cama

Parece un tópico, pero, seguro que recuerdas cuando te quedabas a dormir de pequeñ@ en casa de los abuelos como uno de los momentos de más paz y confort de tu vida. Y es que esas sábanas inmaculadas de “la yaya” eran únicas. Hoy te damos algunos trucos y consejos para saber cómo blanquear la ropa de cama y devolver el blanco impoluto a tus sábanas.

Tips a tener en cuenta para tus lavados habituales

  1. Elige una temperatura máxima de 30 grados en tus lavados. ¡El agua fría es un aliado fantástico!
  2. Tiende la ropa de cama bien estirada, siempre que sea posible al sol.
  3. A partir de ahora la palabra “lejía” o “amoníaco” no deben formar parte de tu vocabulario.

Trucos eco para evitar las manchas amarillentas, ¡notarás la diferencia!

  1. Deja la ropa blanca durante media hora en un balde de agua caliente con zumo de limón y percarbonato de sodio. Recuerda removerla de vez en cuando. Después lávala a ciclo normal con 2 cucharaditas de percarbonato y tu detergente habitual.
  2. Agrega una taza de vinagre blanco en el compartimento del detergente antes de lavar tu ropa de cama blanca.
  3. Mezcla en un balde con agua caliente, un poco de leche y déjala en remojo durante un par de horas. Luego enjuágala y lava la prenda como lo haces habitualmente.

No dudes en compartir con nosotros tus trucos para saber más acerca de cómo blanquear la ropa de cama. Y si quieres conocer cuáles son las sábanas que garantizan el mejor descanso según la época del año o las sábanas que garantizan el mejor descansopara mantener su frescura e higiene total, no dudes en leer estos artículos.

Recupera esa blancura que sólo tu abuela conseguía, duerme sobre las nubes y disfruta de un descanso perfecto para toda la familia. ¡Buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!