Bed's

900 101 415

¿Qué colchón comprar para mi segunda residencia en la playa?

27. blog beds segunda residencia ¿Qué colchón comprar para mi segunda residencia en la playa?

¿Estás buscando un colchón para tu apartamento en la playa? ¿Vives cerca del mar? Si has respondido que sí, no dudes en leer nuestro post de hoy donde te contamos qué colchones encajan mejor en lugares donde el clima es más húmedo.

¿Qué colchón debo comprar para mi segunda residencia en la playa?

Zona tranquila, dormitorio con vistas al mar, suaves noches de verano acompañadas por la brisa marina… ¡El escenario perfecto para vivir un verano idílico! Sin embargo, puede que te preguntes, si el clima húmedo puede perjudicar la calidad y aspectos esenciales de tu colchón. Hoy queremos hablarte sobre la característica principal y el tipo de colchón más aconsejado en climas húmedos, ideal para tu segunda residencia en la playa.

Característica principal de un colchón para climas húmedos

La humedad ambiente puede introducirse en el interior del colchón, por ello es conveniente que tu colchón favorezca la total ventilación y sus materiales consigan una transpiración óptima. De esta manera, evitarás que las bacterias, los ácaros y microorganismos proliferen de forma más rápida. Toma nota a la hora de elegir el equipo de tu descanso, de los más peques de la casa o incluso de la habitación de invitados y haz que los beneficios de tu colchón perduren mucho más en el tiempo.

El colchón perfecto para climas húmedos

El colchón perfecto para climas húmedos es el de muelle de hilo continuo, ya que en su interior contiene una cámara de aire que permite la perfecta transpirabilidad del colchón. Por otro lado sus capas exteriores permiten la libre entrada de aire. Por esta razón la humedad no se concentra.

Recuerda que para conseguir el mejor descanso, la base de cama debería potenciar las características de tu colchón. En el caso de los colchones de muelles, te aconsejamos que escojas una base tapizada; un soporte perfecto y super transpirable.

No dudes en completar tu equipo de descanso de tu segunda residencia con un colchón que favorezca la ventilación, evite la humedad y te permita descansar mucho más completamente. Sigue nuestros consejos, aprovecha nuestras rebajas y ¡buenas noches y felices vacaciones!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!