Bed's

900 101 415

Camas articuladas, la revolución en tu descanso

25. blog beds camas articuladas la revolucion en tu descanso Camas articuladas, la revolución en tu descanso

¿Conoces las ventajas que ofrecen las camas articuladas a tu descanso? Hoy te contamos todo acerca de las bases articuladas, y los colchones que mejor combinan con ellas, y por qué éstos conjuntos constituyen una verdadera revolución en el mundo del descanso. Sigue leyendo. 

Si estás en proceso de elegir tu equipo ideal y no sabes qué modelo encaja más con tus necesidades, atent@ porque a continuación te explicamos las ventajas de las camas articuladas eléctricas y manuales. 

Camas articuladas, la revolución en tu descanso

Aunque el origen de las camas articuladas se encuentra en dar solución a personas con movilidad reducida y en ámbito hospitalario y geriátrico, este tipo de equipos ha evolucionado para ofrecer una increíble comodidad para el descanso de cualquier persona que busque un gran confort y funcionalidad en su equipo. Los conjuntos articulados, formados por una base articulada y un colchón, generalmente de látex o un colchón de visco, y ahora ya también incluso con muelle ensacado, encajan con muchos otros perfiles de durmientes. No te pierdas la selección de beneficios clave que hemos preparado para ti. 

1. Adaptación y ergonomía

Tanto la base como el colchón de un conjunto articulado garantiza la adaptabilidad total a tu cuerpo y ayudan a mantener una posición ergonómica durante el descanso desde el primer contacto sobre el colchón. Gracias a sus diferentes niveles de inclinación, puedes disfrutar del descanso más completo y de esos pequeños momentos, como adentrarte en el mágico mundo de la lectura o degustar el mejor desayuno con tu pareja. Si quieres conocer más sobre la adaptabilidad, haz clic en el siguiente enlace.  

2. Independencia

Un conjunto articulado formado por dos colchones y dos bases unidas por pretinas ofrecen independencia y libertad de movimiento. Es una cama súper funcional para todas esas parejas que tienen necesidades y hábitos de descanso diferentes. De esta manera, los movimientos y la personalización de inclinación de uno no influyen en el descanso del otro. 

3. Salud

Las diferentes inclinaciones que pueden aportar los somieres articulados ayudan a prevenir dolores de espalda, mejoran la circulación sanguínea, sobre todo en el caso de las piernas, y facilitan la respiración, ya que el hecho de poder dormir ligeramente erguido contribuye a la correcta transmisión del aire. 

4. Productos de alta gama

Las camas articuladas eléctricas están posicionadas como productos de descanso de alta gama, debido a su sofisticación y diseño. En tiendas bed’s trabajamos con las mejores marcas del descanso, como PARDO o Smattex, pioneras en innovación y tecnología para ofrecer a todos nuestros clientes productos de máxima calidad. 

Te proponemos algunos modelos de camas articuladas, únicas e innovadoras: 

  • La auténtica revolución del mundo del descanso: combina el equipo de descanso más adaptable, junto con la máxima comodidad de un colchón ergonómico y la funcionalidad de un canapé abatible eléctrico. Conoce los colchones para cama articulada de Pikolin y Bultex y la base abatible articulada Ergo Infinity
  • El conjunto cama articulada Michigan Eléctrico de Smattex gracias a su estructura de máximo refuerzo garantiza una gran resistencia. Además, por su colchón de látex, sus dobles láminas en la zona lumbar y sus láminas flexio de mayor suavidad en zona de los hombros ofrecen una comodidad extra durante el descanso. 
  • El Pack cama articulada Talos Basic del especialista Pardo, ofrece el descanso más silencioso, mayor suavidad en los movimientos de las articulaciones, adaptabilidad total y gran resistencia. El núcleo de su colchón, con 7 zonas diferenciadas, está compuesto por 100% látex. 

Las ventajas de los conjuntos articulados son tales que cada vez más, nuestros clientes los eligen como equipo de descanso habitual. No dudes en experimentar por ti mism@ todos los aspectos positivos que tienen en tu descanso y disfrutar de las buenas noches este verano. 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!