¿Estás pensando en cambiar de colchón? ¿Sois muchos en casa y os encanta dormir juntos? No dudes en leer atentamente este post porque hablamos de la cama más grande del mercado; el colchón 200×200 cm.

El colchón 200×200 cm.

Aunque hay muchos más tamaños, en España, los colchones que más abundan y que por lo tanto son más típicos para camas de matrimonio son los de 1,35 y 1,50 m. de ancho. Si hablamos del tamaño de largo de un colchón, los más habituales son los de 190 cm.  Pero ¿qué pasa cuando sois familia numerosa o simplemente te apetece dormir más ancho con tu pareja? Hoy te presentamos la cama king size; el colchón de 2 metros de ancho por 2 metros de largo. El mejor descanso al cuadrado.

¿Por qué escoger un colchón de estas medidas?

Las camas de 2 metros tienen varias ventajas:

  • El espacio por durmiente es mayor.

Por lo que si eres de esas personas que tienden a pasar calor por las noches, o se mueve mucho y molesta a su pareja, este es tu colchón perfecto.

  • Gracias a su forma cuadrada, quedará genial en cualquier ángulo de tu habitación (estéticamente hablando)

Si tienes un dormitorio amplio, no dudes en aprovechar el espacio y ganar en descanso.

  • Podrás invitar a toda la familia.

No te preocupes, no hablamos de tu suegra, sino de tus niños. Esos pequeños revoltosos (y a veces no tan pequeños) a los que les encanta dormir contigo y no separarse de ti en toda la noche. Os aseguramos que conseguiréis un descanso completo.

¿Qué modelos de colchón 200×200 cm. te recomedamos?

Como modelo de colchón perfecto en medidas de 2×2 m. te proponemos el colchón Climafresh Ultimate Dual y el colchón Climafresh Excel, ambos se caracterizan especialmente por su capacidad de ventilación gracias a la tecnología Total Airfeel de la firma Latoflex Air. Colchones idóneos para mantener la temperatura y las condiciones higiénicas óptimas por muchas personas que duerman en él.

Ahora que ya conoces los colchones king size, piensa si un colchón de 200×200 cm. es para ti y si es así, no dudes en regalarte el mejor descanso. Recuerda que será para ti y, si lo deseas, para toda tu familia. Buenas noches y buen descanso.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!

Deja un comentario