¿Sabes por qué el descanso es el mejor regalo para estas Navidades? Hoy te contamos algunas ideas para regalar descanso en Navidad y te explicamos por qué es el regalo perfecto.

 

En bed’s solemos aconsejar regalar descanso.  Este año también lo hicimos para el día de la Madre pero, si lo hacemos, es porque estamos segurísimos de que, además de ser un regalo original, con el que triunfarás seguro, es un regalo muy beneficioso para quien lo recibe. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

 

¿Por qué regalar descanso es el mejor regalo?

 

Regalas salud

 

No nos cansaremos nunca de repetirlo; dormir poco o dormir mal tiene múltiples consecuencias negativas para tu salud. Sin embargo, descansar correctamente ayuda a que muchas funciones fisiológicas se completen y la mente esté despejada para afrontar el día. En nuestra entrada Dormir bien tiene múltiples beneficios para ti, encontrarás todos las ventajas que proporciona contar con un buen equipo de descanso. ¿Qué te parecen las almohadas ergonómicas o las bases articuladas? Para que regales, ante todo, salud.

 

Regalas originalidad

 

¿Sabías que existen colchones que se pueden personalizar? ¡Pues sí! Puedes elegir su nivel de adaptabilidad, composición e incluso su grado de firmeza. Y, además, en el caso de parejas con distintos gustos para el descanso, puedes elegir las características de cada uno de los lechos gracias a los colchones con independencia de lechos. Por lo que, si estás buscando regalos personalizados, no dudes en pensar en un buen equipo de descanso que se ajuste a las necesidades de esa persona tan especial.

 

Regalas decoración

 

El descanso, si está combinado con un toque de buen gusto y color, es ideal para cualquier regalo. Los cojines Desigual, por ejemplo, son super prácticos y aportan un toque personal a la estancia. Es decir, consigues ofrecer descanso y, además un regalo decorativo. ¡Perfecto para estas Navidades!

 

Regalas comodidad

 

Estamos en una época del año en la que el frío se apodera de los hogares y, muchas veces, no se descansa bien. ¿No crees que un abrigo de calidad para las noches de invierno podría ser el regalo perfecto? Te proponemos un regalo calentito que proporciona la máxima transpirabilidad, ligereza y comodidad en el descanso (además de muchas cosas más); el relleno nórdico. Los hay de distintas medidas, grosores y materiales. Te ayudamos a elegir el relleno nórdico que más encaja con esa persona especial, aquí. Además, puedes combinarlo con una bonita funda nórdica para proteger el relleno y decorar la cama. ¡Un 2×1!

 

 

La Navidad es una época del año preciosa en la que deseamos paz, amor y felicidad. Aprovecha para desear también el descanso más completo a tus seres queridos. Así que no lo dudes y regala colchones, bases, canapés, o complementos del descanso de la mejor calidad . Seguro que se quedan con la boca abierta y pasan una Nochebuena increible, ¡sobre todo cuando los prueben! El mejor regalo es el mejor descanso. Regala el mejor descanso.

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

 

Deja un comentario