Hoy en día estamos acostumbrados a oír hablar de muchos tipos de colchones. Pero a la hora de decidirte por uno, el objetivo principal es saber cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias. Hoy hablamos del colchón de muelles ensacados. ¿Quieres saber qué beneficios tiene para ti y para tu descanso? Sigue leyendo, te sorprenderás.

 

¿Qué aspectos diferenciales tienen los colchones de muelles ensacados?

 

Encontramos algunos puntos característicos de la tecnología de muelles ensacados:

 

  • Están formados por un bloque de muelles de acero templado recogidos en saquitos de tela, uno a uno. De ahí su nombre: “muelles ensacados”.
  • Los muelles tienen total independencia los unos de los otros.
  • El tejido de los sacos es muy resistente.
  • Sus muelles tienen forma de hélice, por lo que aportan un soporte firme en todas las zonas de presión.

 

¿Qué beneficios te aportan los colchones de muelles ensacados?

 

Cada característica técnica del colchón, repercute en un beneficio para ti:  

 

1. Adaptabilidad

 

Es un tipo de colchón que se adapta suavemente a la curvatura natural de tu cuerpo. Y es que éste es uno de los beneficios clave que los colchones de muelles ensacados tienen para ti.

Además, gracias a la tecnología Adaptech Zone Support, con la que cuentan todos los colchones Pikolin de muelle ensacado exclusivos para bed’s, se diferencian cinco zonas de descanso que ayudan, sobre todo, a aliviar presiones en las zonas más prominentes del cuerpo y un refuerzo en todo el contorno del colchón.

 

2. Independencia de lechos

 

O lo que es lo mismo, autonomía de las zonas de descanso. Los muelles ensacados actúan en contacto con el cuerpo y no en su conjunto, debido a que cada uno permanece en su propio saquito, por lo que no transmiten el movimiento de un lado al otro del colchón. Así que ¡podrás moverte libremente durante la noche y disfrutar de su gran estabilidad!

 

Además, algunos colchones de muelles ensacados permiten personalizar el grado de firmeza en cada uno de los lechos, como nuestros modelos Epeda: Ópera Dual o Diva Dual. Es decir, tú y tu pareja podréis elegir la firmeza que mejor se adapte a cada uno en un mismo colchón para dormir juntos sin ningún problema, consiguiendo ambos un descanso completísimo.

 

3. Calidad y confort

 

Los colchones de muelles ensacados tienen un núcleo muy estable. Además, gracias a las capas de acolchado que lo recubren, son colchones que ofrecen un confort superior. Estos dos factores combinados hacen que puedas disfrutar de un descanso más completo y dotan al colchón de un plus en comodidad. ¡Sentirás que el colchón te acoge perfectamente!

 

Así que no dudes en salir de tu zona de confort  y dejar que nuestros expertos en descanso te asesoren acerca de todos los tipos de colchones que existen. Y ahora que ya conoces los principales beneficios del colchón de muelles ensacados… solo queda preguntarte; ¿Vienes a probarlos?

 

Para más información, no dudes en consultar los modelos que tenemos para ti.

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

 

Deja un comentario